29 de septiembre de 2008

EMPATE CON SABOR A DERROTA..!!

CONCORDIA (1) - ELOTA FC (1)
En partido disputado en el estadio Martin Peraza de Concordia, los muebleros lograron un agonico empate sobre el minuto 90' de tiempo corrido y a la postre lograron el punto extra al derrotar en tandas de penaltys al son de (3)-(2) al conjunto Elota FC.
Sergio rodriguez al min 43 puso adelante a los visitantes y por los locales desconto Edwin Villeda.
Con este resultado los locales alcanzan 6 puntos, mientras que los elotenses llegan a 13 unidades para conservar el subliderato general de la competencia.

22 de septiembre de 2008

PRIMERA DERROTA..!!


Quita Cabo Loco lo invicto a Elota y es nuevo líder con 13 unidades
ELOTA FC (0) - CABO LOCO VU (2)
La Cruz Elota, 22/09/2008.- Cabo Loco Villa Unión aprovechó el descontrol del rival y en un lapso de 2 minutos consiguió los goles con que venció 2-0 a Elota F.C., para desbancarlo del liderato y de paso quitarle lo invicto en la Liga de Futbol Regional.
El partido, que correspondió a la quinta jornada del rol regular, se llevó a cabo en la cancha del Polideportivo de La Cruz, que registró un lleno (más de 600 aficionados).
Con su triunfo Villa Unión arribó a 13 puntos y se convirtió en nuevo líder, mientras Elota descendió al segundo puesto con 12 unidades.
El triunfo para Cabo Loco no fue fácil ya que antes de sus goles había recibido dos avisos de parte del conjunto local, con sendos disparos de Cuauhtémoc Loaiza y José Arellano que se estrellaron en el poste. Sin embargo al minuto 29 de la primera mitad, Marco Rodríguez sacó a relucir su experiencia y en un cambio de juego bajó el balón con el pecho y antes de que botara, cruzó el esférico, dejando sin oportunidad al guardameta Rubens Barraza.
Elota todavía no se reponía del gol en contra cuando al minuto 31 recibió el segundo. La acción se produjo en un tiro de esquina a primer poste, Francisco Tostado se anticipó a la defensa y con remate de cabeza puso el balón en el palo contrario, para conseguir de esta manera el 2-0.
En la parte complementaria, Elota se lanzó al frente en busca del empate, y aunque tuvo el balón más tiempo en su poder, no pudo superar la meta defendida por Braulio Martínez.
Con esto, Elota sufrió su primer descalabro de la jornada y vio cortada una racha de 4 victorias consecutivas, lo que además le costó perder el liderato.
Fuente: NOROESTE (Antonio Garcia)

17 de septiembre de 2008

SUPERLIDERES..!!

DE 4-4.. BOYS (2)- ELOTA FC(4)
Tras perder una tempranera ventaja de 2-0 que consiguió en los primeros minutos de juego por conducto de Francisco “Javy” Franco quien abrió el marcador al min-2 con un soberbio gol de chilena, e Isaac Orozco al min-3, el equipo elotense tuvo que sacar la garra y el coraje y con el corazón por delante el campeón goleador de la liga de primera fuerza José Luis Ruiz marco el del desempate al min-83 y Sergio “Tity” Rodríguez al min-85 marco el del remache.

Por el equipo local Boys de Villa Unión, marcaron Clemente Lizarraga al 45” y Jesús Tapia al min-55.

Con este resultado Elota FC se trepa en solitario al súper liderato con marca perfecta de 4-4 que le reditúan 12 puntos y para este próximo domingo, en el que se antoja como el juego más atractivo de la jornada harán los honores en el Polideportivo Municipal al tri-campeón Cabo Loco Villa Unión a las 14:00 hrs.

14 de septiembre de 2008

TERCERA EN FILA, Y POR GOLEADA..!!

ELOTA FC (6)- HNOS Y AMIGOS (1)
Ante un majestuoso polideportivo que lucio pletórico con un lleno total, el equipo de fútbol ELOTA FC consiguió su tercera victoria consecutiva en igual número de salidas en esta XV Edición 2008 de la Liga de Fútbol Regional.

Sergio “Tity” Rodríguez, quien apenas la jornada anterior logro la distinción como jugador de la semana apoyado por Isaac Orozco, se convirtieron en una pesadilla para los visitantes al marcar ambos par de goles, Francisco “Javy” Franco y Raymundo Pacheco concretaron el resto. Por los porteños marco el de la honra Roberto Chavarin.

El equipo elotense tendrá que arriesgar su condición de invicto, cuando este martes 16 de septiembre a las 16:00 hrs en el estadio "Chile Gómez" pague la visita pendiente ante Boys de Villa Union.


13 de septiembre de 2008

ACAPARA ELOTA FC JUGADOR DE LA SEMANA..!!

SERGIO "TITY" RODRIGUEZ
JUGADOR DE LA SEMANA (3)
LIGA DE FUTBOL REGIONAL
Mazatlán, Sinaloa.- Sergio Rodríguez fue elegido el jugador de la semana tres de la Liga Regional de futbol, temporada Francisco "Panchillo" Tostado, ayer al medio día en la tradicional rueda de prensa.
El defensa del equipo La Cruz de Elota, quien está compitiendo por cuarta ocasión en la liga, dijo que es un honor para él tener esa designación.
A la entrega del pergamino Sergio fue acompañado por Rubén Bayardo, quien es el presidente del recién formado patronato de la Cruz de Elota.
El defensa derecho dijo que ésta será su cuarta participación en la justa, y que buscará mejorar su participación. "Me siento bien por tal designación, no me lo esperaba pero todo está bien, esto es motivo para seguir trabajando duro para el equipo y espero que las cosas mejoren en esta primera etapa", dijo.
A la rueda de prensa estuvieron presentes Rodolfo Alcalá González, presidente del circuito, Víctor Robles Cruz patrocinador y representante de restaurante El Capitano.
Sergio Rodríguez en sus tres intervenciones en la Regional ya ha saboreado las mieles de la victoria, dos de ellas en fase de semifinal y un campeonato.

Fuente: EL SOL DEL PACIFICO (Adolfo Dominguez)

8 de septiembre de 2008

SEGUNDA VICTORIA..!!

AHORA DE VISITANTE..!!
ESCUINAPA(1) - (2) ELOTA FC


UN GOLAZO DE SERGIO "TITI" RODRIGUEZ AL COBRAR UNA FALTA DESDE AFUERA DEL AREA GRANDE, DEJO MARCADOR 1-2 FAVORABLE AL CONJUNTO DE ELOTA FC, QUE DE ESTA MANERA ALCANZO SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA DE LA LIGA DE FUTBOL REGIONAL XV EDICION 2008..

ESCUINAPA SE PUSO ADELANTE EN EL MARCADOR AL MINUTO 52 POR CONDUCTO DE ANGEL "EL MUERTO" DOMINGUEZ, ELOTA FC CONSIGUIO LA IGUALADA AL 65, CON AUTOGOL DE STEVE SANDOVAL, AL QUERER DESPEJAR UN TIRO DE ESQUINA..

EL PROXIMO DOMINGO EL CONJUNTO ELOTENSE BUSCARA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA AL RECIBIR A LAS 14:00 HRS AL CONJUNTO MAZATLECO DE HERMANOS Y AMIGOS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL..

5 de septiembre de 2008

MAS DE LA INAUGURACION DE LA REGIONAL..!!!


LIGA DE FUTBOL REGIONAL
XV EDICION 2008
TEMP. "Francisco Tostado Millan"

1 de septiembre de 2008

INAUGURACION LIGA REGIONAL

ELOTA FC
vs
MINEROS DE EL ROSARIO

GANA ELOTA FC SU DUELO INAUGURAL..!!
ELOTA (2)
CUAUHTEMOC LOAIZA (MIN 32)
FCO JAVIER FRANCO (MIN 82)
EL ROSARIO(1)
GIOVANY RIOS (MIN 44)