29 de diciembre de 2008

SOMOS LOS CAMPEONES, GRACIAS..!!

ELOTA FC, CAMPEON..!!

QUE FACIL ES DECIRLO, PERO CUAN DIFICIL ES LOGRARLO, POR ESO HAY FESTEJARLO, GRITARLO, COMPARTIRLO, PRESUMIRLO, REPETIRLO.. SOMOS LOS CAMPEONES..!!
A LOS JUGADORES QUE CREYERON EN ESTE PROYECTO Y LO HICIERON SUYO HASTA EL FINAL, TAMBIEN AQUELLOS QUE ESTUVIERON Y QUE HOY NO ESTAN..!!
AL CUERPO TECNICO..!!
A NUESTROS PATROCINADORES, QUE CON SU VALIOSO APOYO ECONOMICO FUE POSIBLE HACER REALIDAD ESTE SUEÑO..!!
A NUESTRA GENTE QUE CREYO EN NOSOTROS Y DOMINGO A DOMINGO CON SU PRESENCIA ALENTARON NUESTRAS ILUSIONES..!!
A NUESTRAS AUTORIDADES MUNICIPALES..!!
A TODOS, TODOS AQUELLOS QUE CREYERON Y FORMARON PARTE DE ESTE PROYECTO..!!
ESTE TRIUNFO ES DE TODOS.. MIL GRACIAS..!!

22 de diciembre de 2008

CAMPEONES..!!

CABO LOCO VILLA UNION (0) - (1) ELOTA FC
Villa Unión, Mazatlán (Especial).- Elota F.C. vence 1-0 a Cabo Loco en su propio terreno, en tiempo extra, para coronarse en la XV edición de la Liga de Futbol Regional, temporada Francisco Tostado, en partido final disputado ayer en el campo Chile Gómez.
Cabo Loco y Elota F.C. igualaron a tres en el cotejo de ida, con este resultado ambos equipos llegaron con las mismas oportunidades. El marcador global fue de 4-3.Cristian López marca la diferencia.
El juvenil Cristian López fue quien marcó el único tanto del partido al minuto 13 del segundo tiempo extra. Y con ello otorgarle el primer trofeo de campeón en su debut dentro del circuito.
Elota F.C. que llegó con un empate del juego de ida trazo a la perfección como jugarle a Cabo Loco, anulo su poderosa artillería formada por Marcos Rodríguez, Carlos García, Florentino Padilla y Moisés Briesño.
La defensa que dirigió William Frías se portó a la altura cubriendo por zonas a los delanteros y desactivando el avance.
El portero Cristian Alexis Molina fue una de las piezas claves en el titulo que logró Elota FC, el guardameta evitó en mas de dos ocasiones que el esférico entrara a su marco.
Elota F.C. fue quien más se entregó al juego buscando opciones de peligro por sus dos bandas, además de su líder Clemente Rodríguez peleando en medio del campo y dirigiendo el tráfico.
Las mejores jugadas se dieron en los dos tiempos extras, un Elota motivado llegando y poniendo en serios aprietos a Braulio Martínez, mientras que Cabo Loco despertó después del gol llegando con más constancia pero sin clarificar el tanto.
Las acciones terminaron antes debido a que el jugador de Cabo Loco Martín Barraza le dio un cabezazo al juez Enrique Flores lo que provocó que la afición arrojara objetos al campo. El nazareno Gregorio Olimón paro las acciones para decretar finalizado el encuentro.
FUENTE: El Sol de Sinaloa (Adolfo Dominguez)

CRISTIAN "EL BOLIS" MOLINA Y ALAN "EL CHAPO" MEDINA
SE VISTE MOLINA DE HEROE.
Sin lugar a dudas, una de las figuras del encuentro resultó el arquero de Elota, Christian Alexis Molina Ríos, quien a diferencia del encuentro de ida, esta vez lució más seguro y realizó intervenciones importantes para su equipo.
"Uno hace lo que puede y gracias a Dios se dieron las cosas y aquí estamos, campeones".
Molina Ríos, quien en el juego de ida en La Cruz tuvo dos jugadas desafortunadas que se convirtieron en gol, ahora realizó atajadas salvadoras, una de ellas en un disparo de Tino Padilla que ya se coreaba como anotación y que hubiera empatado el juego a uno.
El guardameta reconoció que su equipo no era favorito, pero gracias al empeño que demostraron todos en la cancha se llevaron el campeonato.
"Villa Unión es un equipo fuerte, siempre nos ganó pero ahora sacamos la casta", apuntó.
Fuente: Noroeste Mazatlán
CRISTIAN LOPEZ
El delantero Juvenil de Elota FC, Cristian López dijo sentirse feliz por anotar el gol que le dio el campeonato a su equipo.
Al final del encuentro habló a los medios manifestando que siempre vinieron con la mentalidad de ganar.
"Me siento satisfecho por darle resultado a mi equipo, gracias a Dios salimos campeones.
Reconocemos que no fuimos marcados como favoritos ya que en el rol regular perdimos en dos ocasiones con ellos.
Esto fue otra cosa, las finales son totalmente diferentes llegamos con la mente en ganar para darle un triunfo a la comunidad de La Cruz y gracias a Dios se dio la victoria", dijo.
Fuente: El Sol del Pacifico (Redacción)
CLEMENTE RODRIGUEZ
JUGAMOS CON EL CORAZON..!!
Clemente Rodríguez, uno de los pilares del medio campo de Elota F.C., expresó que era un sueño para él poder ganarle a Cabo Loco Villa Unión la final de la Liga Regional.
"La verdad para mí era un sueño poder ganarle a este equipo que nos había vencido dos veces, que traía un talento enorme de ataque, pero yo creo que este resultado lo sacamos a base de corazón de todos estos jugadores de La Cruz, porque jugamos con mucha garra y eso fue lo que nos dio el resultado", dijo el capitán del cuadro campeón.
Rodríguez, que corrió por todas las zonas del estadio "Chile" Gómez, al defender y generar ofensivas, dijo que el partido se planeó bien y en base a ello las cosas fueron favorables.
"Sí estuvo muy bien planeado (el juego) de parte de nuestro técnico, sabíamos las debilidades de ellos, atacamos bien, nos plantamos como es debido y gracias a Dios el resultado se dio", indicó.

FUENTE: Noroeste Mazatlán

15 de diciembre de 2008

FINAL DE IDA, RESCATAN EMPATE..!!

ELOTA FC (3)-(3) CABO LOCO VILLA UNION
LA CRUZ._ Elota F.C. se levantó de la lona y tras ir perdiendo 1-3, rescató un empate a 3 frente a Villa Unión-Cabo Loco, en el partido final de ida que se disputó ayer en el Polideportivo de esta ciudad.
El juego de vuelta se efectuará el domingo a las 14:00 horas en el estadio José Luis "Chile" Gómez de Villa Unión.
El encuentro resultó bastante emotivo, con buenas llegadas por ambos lados que mantuvieron a los aficionados expectantes.
Cabo Loco jugó sin varios de sus titulares debido a que se encuentran con la Selección Sinaloa en el Nacional de Primera Fuerza, pero quienes los sustituyeron realizaron una buena labor.
Villa Unión abrió el marcador al minuto 11 de la primera mitad por conducto del experimentado Marco Rodríguez, quien contó con la complicidad del arquero Christian Molina al escapársele de las manos un balón que no llevaba mucha fuerza.
La anotación desconcertó al conjunto local pues 3 minutos después, Carlos García aumentó la ventaja para Cabo Loco al recibir un pase de Marco Rodríguez y después de conducir unos metros, envió un globo que fue a parar a la red.
Elota despertó al minuto 24 y se metió al partido con un gol de tiro directo de Sergio Rodríguez, que acercó a su escuadra 1-2.
Pero 2 minutos más tarde, Marco Rodríguez se apareció de nuevo y con un globito superó al portero, para poner el juego 3-1 a favor de Villa Unión.
En la parte complementaria Elota fue más al frente y al minuto 56, Sergio Rodríguez acercó a su equipo 2-3 al conectar de cabeza un centro de tiro de esquina y mandar el balón a las piolas.
Sobre el minuto 74, el conjunto local desperdició la gran oportunidad de igualar el marcador al fallar un tiro penal, aunque al '75, Samuel Vega provocó que el público explotara de felicidad con un gol de cabeza que igualó el juego a 3.
Sergio Rodríguez, autor de 2 anotaciones para Elota, salió expulsado por agresión a un contrario y se perderá el juego de vuelta en Villa Unión.
Fuente: NOROESTE MAZATLAN

8 de diciembre de 2008

ELOTA FC ES FINALISTA..!!

ELOTA FC (2) - (0) ESCUINAPA

Elota FC llegó a su estadio con una desventaja de 0-1 pero logró remontar el marcador y se impuso 2-0 a los Camaroneros de Escuinapa, para quedar arriba 2-1 en el global y clasificar a la gran final.
Un gol tempranero de Clemente Rodríguez le dio vida a Elota al empatar el global 1-1 al minuto 5, aprovechando una mala salida de la defensa.


En la parte complementaria, al minuto 77, Alan Medina consiguió el gol que le dio el pase a Elota, cuando en un saque de banda, remató en el área de pierna derecha para el 2-0 (2-1 global).

PARA SABER
La final iniciará el domingo 14 de diciembre en la cancha del Polideportivo de La Cruz, y un domingo después, Elota y Villa Unión Cabo Loco jugarán en el estadio José Luis "Chile" Gó
mez.


FUENTE: Noroeste Mazatlán





1 de diciembre de 2008

DERROTA EN EL DE IDA..!!

SEMIFINAL DE IDA..
ESCUINAPA (1)-(0) ELOTA


Un gol de Angel Iván Dominguez, el lider goleador del torneo al minuto (1) de juego fue el resultado que arrojó el choque semifinal de ida entre Camaroneros de Escuinapa y Elota FC.

Para este próximo domingo se juega la vuelta, ahora en casa del cuadro elotense, y aunque en el papel los visitantes llevan la ventaja, tendrán la obligación de hacer un muy buen juego si es que quieren salir ganadores del polideportivo municipal, puesto que los elotense aún perdiendo el juego de ida demostraron que tienen la ganas, la garra y el coraje para en casa darle la vuelta al marcador.

Se juega pues, el juego de la verdad y en el que los locales ante su gente querran cobrar venganza, ante un cuadro camaronero que estamos seguros, vendrá con todo a llevarse la final a su casa. Veremos pues, quien es el mejor..!!

Fuente: ELOTA FC