6 de septiembre de 2010

LFR JORNADA 03

CONSERVAN EL LIDERATO..!!

LIGA DE FUTBOL REGIONAL

Mazatlán-Aspro se lleva 2 puntos al vencer en penales a Escuinapa

Mazatlán-Aspro-Hermanos y Amigos se agenció 2 puntos para llegar a 5 en la campaña, al empatar a un gol y vencer en penales a Camaroneros de Escuinapa, en duelo de la tercera fecha de la Liga de Futbol Regional, temporada en honor a los hermanos Javier, Antonio y Pedro García Salazar.
El duelo, que inicialmente estaba programado en la cancha del Club Muralla, fue cambiado a la cancha de Aspro al encontrarse en malas condiciones el campo murallense debido a la lluvia.
El defensa Alberto García puso adelante a los escuinapenses al concretar al minuto 40 de la primera mitad, ventaja con la que se fueron al descanso en el medio tiempo.
Pero en la parte complementaria, apenas transcurridos 4 minutos, el "talismán" Jesús Castelo consiguió el empate para Hermanos y Amigos.
En los minutos siguientes los equipos crearon algunas llegadas de peligro, pero no pudieron enviar el esférico a la red.
Carlos Díaz Peralta sancionó este encuentro.

Asciende San Ignacio

San Ignacio-Deportivo Dimas conquistó una victoria a domicilio sobre Concordia al ganarle por ajustado marcador de 4-3, para ubicarse en el subliderato con 6 unidades, mientras los Muebleros se quedaron en 2 puntos.
Ángel Orozco resultó la bujía de San Ignacio al concretar 3 goles en los minutos 20, 22 y 25, con los que se quedó en el liderato de anotaciones con 6. Rubén Jasso anotó uno al '18.
Por Concordia anotaron Saúl Valdez al '15 y Jesús Ortega al '17.
Anuar Aldrete fue el árbitro en este partido.

Golean Boy's

Los Boy's de Villa Unión se impusieron por marcador de 3-1 a Mineros de El Rosario, para ubicarse en 5 unidades en la tabla.
Esteban Cruz abrió el marcador al minuto 27 por Villa Unión y Geovanni Orozco logró el 2-0 al '30. El Rosario se acercó al minuto 41 por conducto de Santiago Arellano, pero Ramón Ríos se encargó de conseguir el 3-1 al minuto 65.
José Carrillo fue el juez central en este juego.

Firme en la cima

Elota F.C. empató a 2 goles y ganó el punto extra en penales, en el partido que sostuvo en el campo del Polideportivo frente a Mazatlán-Frutería Bernal.
Con este resultado, Elota llegó a 8 puntos, por 3 del conjunto frutero.
Arturo Guzmán adelantó a la Bernal al minuto 23, pero Alán Medina empató por Elota al '43. Christian Rodríguez dio nueva ventaja al cuadro mazatleco al minuto 65, sin embargo Martín Aguilera igualó al '79 por el conjunto local.

Fuente: NOROESTE/MAZATLAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA LIGA SE DEBE DE YAMAR MAFIA REJIONAL DEL SUR PORQ AL MILPIYAS DE LA CRUZ LE DIRON EL JUGADOR DE LA SEMANA PORQ GANARON EN DIMAS Y NI METIO GOL

EL ISAC METIO 3 GOLES EN CONCORDIA Y GANO SAN IGNACIO 4-3 DE VISITANTE Y NO LO PELARON

ONTA LA SERIEDAD DE LA LIGA PUES
ES PURA MAFIAAAA

Anónimo dijo...

ke asen jugando en san ignacio jugadores con la calidad del saac, del chore, del pillin??????
esos jugadores deverian de jugar con elota pork son de aki

hay ke aser ekipo rasa o si no se nos van a fugar los talentos que tenemos aki en elota, hoy ya perdimos a esos grandes jugadores,,, mañana a kien????

Anónimo dijo...

calidad de quien?? perdonnn ??? si acaso el que se rescata es el isaac, los demas,nada que ver.. pero pues, un jugador no solo se hace en la cancha, sino tambien con su actitud y disposicion... y si no saben los motivos por los cuales isaac no fue considerado para esta temporada mejor ni hablen... aunque luego luego se nota que los comentarios son de la misma clica de todos esos grilleros...