20 de septiembre de 2010

LFR JORNADA 05

EMPATE Y PUNTO EXTRA..!!
Rescatan liderato
Elota FC se lleva dos puntos ante Mazatlán-Aspro, en la fecha cinco de la Liga Regional
Con un penal sancionado con rigor, Elota FC rescató un empate de 3-3, además del punto extra en penales (2-1) y el primer lugar general, en el partido contra Mazatlán-Aspro correspondiente a la fecha cinco de la Liga de Futbol Regional.
Fue un resultado más que positivo para los elotenses de visita, pues primero estuvieron en ventaja 2-0 y después en desventaja 2-3. El partido se jugó en el campo Toledo 2, ya que en el Muralla la lluvia no lo permitió.
Los visitantes se fueron arriba en el marcador, luego de haber fallado incluso un penal con goles de Cruz Sustaita al 19’ y Jesús Arellano al 27’; Jesús Castelo descontó al 35’. Así se fueron al descanso.
En la segunda parte, el empate llegó rápido por conducto de Rodolfo “Rudy” Sandoval, quien sólo empujó un pase servido por Castelo al 48’. Luego, al 53’, Florentino “Tino” Padilla clavó cruzado un tiro libre desde punta derecha del área para darle la vuelta al score.
Para molestia de Aspro, cuando no se veía por dónde Elota FC podría empatar, al 87’ llegó la pena máxima sancionada por el árbitro central Jorge Hernández y cobrada por Jesús “Milpilla” Reyes para el empate.
Rubén Barraza, antes de terminar el tiempo regular, entró de cambio a la portería de Elota FC y sensacionalmente detuvo hacia su izquierda abajo dos tiros en la ronda de penales. A Florentino “Tino” Padilla le pararon el tercer tiro de Aspro, para que el valioso punto adicional se lo llevara el equipo verde.

Boy’s no la mete
En su propio terreno, los Boy’s de Villa Unión sufrieron una dolorosa derrota de 0-1 contra Escuinapa. El único gol del partido cayó poco antes de terminar el primer tiempo. Villa Unión con la derrota perdió el invicto y la primera posición.

Dos puntos de Bernal
Mazatlán-Frutería Bernal en tiempo de compensación dejó escapar la victoria. Con gol de Óscar Crespo, Concordia empató 2-2 al minuto 91’ y en los penales los fruteros salvaron un punto más.
Por la Bernal anotaron Alfredo Ibarra (36’) y Arturo Guzmán (57’); Jesús Toledo marcó el primero de los silleros al 56’.

Hace valer localía
San Ignacio-Deportivo Dimas ganó en su casa 4-3 a El Rosario. Los pupilos del profesor Alejandro Delgadillo han hecho del estadio municipal de Dimas una aduana difícil de superar y mantienen el subliderato de la Regional.

Fuente: Óscar Rodríguez / PRIMERA HORA MAZATLAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaja chuaparon tanga k...

Anónimo dijo...

13 puntos de 15 pa los q ablan por ablar

y si algiuen se siente aludido q ponga su nombre y aclaramos el punto

elota fc