27 de septiembre de 2010

LFR JORNADA 06

NO GANAN EN CASA..!!
Frenan a Dimas
Villa Unión Boy's le corta su racha ganadora y sube al segundo puesto
Los Boy's de Villa Unión demostraron que se les debe considerar fuertes aspirantes al título, al vencer a domicilio por marcador de 2-1 a San Ignacio-Estación Dimas, en la sexta jornada de la Liga de Futbol Regional.
El conjunto villaunense cortó la racha ganadora a Dimas, equipo que además descendió un escalón en la tabla al bajar del segundo al tercer puesto con 12 puntos.
Boy's, por su parte, se trepó al segundo lugar con 14 unidades y se ubicó a sólo un punto del líder Elota F.C., que tiene 15.
Esteban "Carbonero" Cruz se convirtió en el héroe de su escuadra al conseguir las dos anotaciones, la primera al minuto 39 y el 2-0 al '70 de tiempo corrido.
Ángel Orozco descontó por Dimas al minuto 80, para anotar su noveno gol de la campaña y afianzarse en la cima.

Se salva Elota
El líder del circuito, Elota F.C., vino de atrás y se quitó una desventaja de 0-2 para igualar a 2 tantos con Mineros de El Rosario y ganar el punto extra en penales.
El cuadro rosarense tomó ventaja de 2-0, sin embargo no pudo mantenerla y fue alcanzado en la segunda mitad.
Andrés Valdez anotó el 1-0 para Mineros al minuto 18 y Heriberto Rodríguez consiguió el segundo al '24.
Alán Medina acercó a Elota al minuto 39 y en la parte complementaria, Sergio Rodríguez consiguió el empate al '75.
Elota llegó a 15 unidades, afianzándose en el primer puesto de manera invicta, mientras Rosario llegó a 2 puntos, en el fondo de la tabla.

Gana Escuinapa en penales
Los Camaroneros de Escuinapa empataron a 2 goles con Mazatlán-Frutería Bernal y se llevaron el punto extra en penales, en juego celebrado en el estadio escuinapense.
Martín Barraza adelantó a los mazatlecos al minuto 41, pero Sergio Ramos empató al '53 por los Camaroneros.
Sobre el minuto 77, Alfredo Ibarra logró el 2-1 de la Bernal, sin embargo apareció nuevamente Ramos para igualar el partido a 3 minutos del final.
Escuinapa llegó a 11 puntos, por 6 de la Bernal.

Suspenden juego
El partido entre Mazatlán-Aspro-Hermanos y Amigos y Muebleros de Concordia fue suspendido por el mal estado de la cancha del Club Muralla, debido a la lluvia que se registró ayer.

FUENTE: Noroeste / Mazatlán

8 comentarios:

Anónimo dijo...

echenle ganas rasaya basta de pagar jugadores que asen que los de nuestra ciudad quieran aser lo mismo sino me pagas no juego pues le pagas a otros que son mas malos que yo, por eso no ganamos ningun estatal por inflar alos de nuestro pueblo echenle gas para aser otro campeon como los del 1992 y 1993 y sabran que portar la camiseta de elota es un orguyo att.el corona

Anónimo dijo...

a nadie se le paga ardido, alos plebles se les ayuda, y esto es de la regional no del estatal, y cuando se le ha pagado a jugadores de afuera ha sido porque son jugadores que lo valen y para el rancho son balor agregado para que el fut local sea mejor o mencioname uno que no aya convencido

Anónimo dijo...

ardido de que de desirlo que siento solo por que no ganan nada anibel estatal y echenle ganas para seguir cosechando triunfos ese pelon dile al daniel el gordo y al micro que no se roben la feria

shuntaro (Las Vegas Nev) dijo...

haaa raza ke molerrr poesss
mejor echenle porras el ekipo
hay ke sentirinos orgullosos
pork es uno de los ekipos
mas ganadores en la historia de
liga regional

nomas chekense el dato en los ultimos 3 años
canpenoes en 2008
subcampeones en 2009
y lideres generales en este 2010

eso abla de ke es un ekipo
ganador y de kalidad

yo mejor los felicito razaaa

arriba elota y su gente poesss

Anónimo dijo...

que es lo que les digo pues ya ven los jugadores de elota se ban para otro equipo pues aya si les pagan ya ven si no me pagan no juegoel isac el chore y el pillin mejor se fueron por eso estamos como estamospagandoles alos de afuera y dejando ir alos de casa

Anónimo dijo...

COMAN CHOLA PUROS ENVIDIOSOS A Y NADIE SE ROBA NADA DE SEGURO ERES DE LOS KE SE BAN POR ATRAS PA NO PAGAR LOS DIEZ PESOS KE POCA DEBERAS...............

Anónimo dijo...

PAGAR POR BER A ESOS MALETAS MEJOR ME BOY AL AEROPUERTO AHI SI AY MALETAS DE ADEVERAS

Anónimo dijo...

jajaj ese del aeropuerto seguro a de ser los chorejas y cia ajajajaj

pobres ilusos ajajaj tan artdidos porq quiern chansa para jugar contra los dorados.. jajaj que se ballan a jugar contra collotes a eso apenas llegan jajaj