5 de octubre de 2010

LFR JORNADA 07

PIERDEN LA COPA..!!
Levantan la Copa, Boy s de Villa Unión
Gana en penales a Elota F.C. y se lleva trofeo El Capitano

Los Boy's de Villa Unión salieron decididos a llevarse la Copa El Capitano y consiguieron el objetivo al empatar a 2 goles con Elota F.C. y ganar el punto extra en penales, en la séptima y última jornada de la primera vuelta de la Liga de Futbol Regional.
El juego, disputado en el estadio José Luis "Chile" Gómez de Villa Unión, enfrentó a los dos mejores equipos del rol regular, quienes brindaron un partido bastante parejo que al final terminó en empate, aunque el cuadro local fue mejor en penales.
Con este resultado, Boy's desbancó del liderato general a Elota por mejor diferencia de goles, ya que ambos terminaron la primera mitad de la temporada con 16 unidades.
Boy's quedó con diferencia de +4, producto de 10 goles a favor y 6 en contra, mientras Elota con +3, pues tiene 13 a favor y 10 en contra.
Carlos García puso en ventaja a Elota al concretar al minuto 6, pero David Jaime empató para los Boy's al '15.
Elota tomó nueva ventaja al minuto 20 por conducto de Sergio Rodríguez, pero de nuevo Villa Unión igualó el juego por medio de David Jaime, al '40'.
En los penales, Boy's fue mejor y se llevó el punto extra al son de 2-1.

Golea Hermanos y Amigos a la Bernal
En un juego que tuvo que trasladarse al estadio Sahop por el mal estado de la cancha del Club Muralla a causa de la lluvia, Mazatlán-Aspro-Hermanos y Amigos goleó 4-1 a Mazatlán-Frutería Bernal.
Rodolfo Sandoval anotó 2 goles por Hermanos y Amigos, en tanto que Jared Lizárraga y Luis Guzmán completaron la cuenta. Luis de la Rosa descontó por los fruteros.

Los Camaroneros de Escuinapa golearon a San Ignacio-Dimas por marcador de 5-0, para llegar 14 unidades en la campaña, por 12 de sus víctimas.

Mineros de El Rosario empató a uno con Muebleros de Concordia y se llevó el punto extra en penales.
Heriberto Rodríguez anotó por Mineros al minuto 68, mientras Jesús Crespo igualó por Concordia al '68.


FOTOGRAFIA Y FUENTE: Antonio Garcia / Noroeste

3 comentarios:

Palos Blancos_Boys dijo...

ANIMO RAZA, SE PERDIO UNA BATALLA PERO FALTA LA GUERRA FINAL
VAMOS POR EL CAMPEONATO
DEVOLVAMOSLE A ELOTA LO QUE ES SUYO

EL TITULO DE CAMPEONES DE LA LIGA REGIONAL..!!!

coronas L.A. dijo...

echenle ganas y sigan adelante esperamos y sigan con ese paso que todos queremos ver y denle duro alos dorados que si se puede pues no por ser de primera a sean mejor que uds. vamos a ver que son mejores

Anónimo dijo...

ya se les fue la copa no ke ahora hay un ekipo mejor k del torneo pasado