29 de noviembre de 2010

SEMIFINAL DE IDA

VENTAJA MINIMA..!!
Aprovecha Elota localía
Elota FC y Camaroneros de Escuinapa salieron airosos en sus compromisos como locales al vencer a Villa Unión Boy's y Mazatlán-Aspro, respectivamente, en los juegos semifinales de ida de la Liga de Futbol Regional.
Los encuentros se llevaron a cabo ayer, y los partidos de vuelta se disputarán el domingo próximo en Villa Unión y Mazatlán.
En Elota, el conjunto de casa derrotó 3-2 al líder general del rol regular, Villa Unión Boy's, con una gran actuación del habilidoso delantero Carlos García, quien anotó los 3 goles que le dieron el triunfo a su equipo.
El gol de la victoria se registró en el último minuto de juego, gracias a un penal que convirtió García sobre el minuto 90, después de una mano dentro del área cometida por José Luis García, quien recibió tarjeta roja de parte del árbitro Pablo Cerón.
Por Boy's, que siempre estuvieron abajo en el marcador, anotaron David Jaime Motta y José Covantes.

Gana Escuinapa 1-0
Los Camaroneros de Escuinapa derrotaron por diferencia mínima de 1-0 a Mazatlán-Aspro-Hermanos y Amigos, para tomar ventaja en la semifinal.
El partido se llevó a cabo en cancha de los escuinapenses, que el domingo pagarán la visita al conjunto mazatleco.
Después de una primera mitad que resultó pareja, en la que los equipos se fueron al descanso con empate a cero, Escuinapa consiguió el tanto de la victoria al minuto 60 por conducto de Jorge Bernal.

FUENTE: Antonio García / NOROESTE MAZATLAN

24 de noviembre de 2010

JORNADA 14

CIERRAN CON DERROTA..!!
Villa Unión Boy s supera a Elota y terminar de líder
Boys de Villa Unión terminó de superlíder la Liga de Futbol Regional por primera vez en 17 años de historia del circuito.
Tuvo que venir de atrás para, de visitante, derrotar 2-1 a Elota FC, en la última fecha del torneo, con lo cual afianzó su posición con 33 puntos, de cara a las series semifinales que iniciarán el próximo fin de semana.
Los de la sindicatura mazatleca enfrentarán en semifinales al propio Elota FC, inician en la cancha del Polideportivo, y el juego de vuelta se efectuará en el estadio "Chile" Gómez, donde buscarán llegar a la final y conquistar su primer campeonato.
Carlos García puso adelante a los elotenses al minuto 6, pero David Jaime Motta igualó los cartones al 55'. José Luis Barba marcó al 73' el gol de la voltereta de los Boy's.

Sublíder
Mazatlán-Aspro venció 4-1 a Mazatlán-Frutería Bernal, para asegurar la segunda posición del certamen. Rodolfo "Rudy" Sandoval la envió al fondo de las redes en tres ocasiones, para amarrar el título de goleo con 19 dianas.
Sandoval, de esta manera, ligó el campeonato de goleadores en la Primera Fuerza de Mazatlán y en la Regional, marcó al 4', 20' y 40'; Florentino "Tino" Padilla anotó el otro al 21'. El del honor de los fruteros fue de Juan José Ochoa al 27'.

Buena despedida
San Ignacio-Deportivo Dimas, de local en el campo del Club Muralla se despidió bien de la temporada, sorprendió a Escuinapa-Edylab con marcador de 2-1. José Guzmán puso al frente al ganador al minuto 25, igualó José Estrada al 28' y Édgar Geovanny Rubio puso cifras definitivas al 58'.
Escuinapa-Edylab tendrá enfrente en las semifinales al actual campeón Mazatlán-Aspro. La serie inicia en "La Perla Camaronera".

El Rosario y Concordia, en acuerdo con la liga, suspendieron su cotejo de la última fecha, pues resultaba ya de trámite.

SEMIFINALES DE IDA
DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE
Elota FC Vs. Boy's de Villa Unión
Escuinapa-Edylab vs Mazatlán-Aspro


FUENTE: NOROESTE/ MAZATLAN

16 de noviembre de 2010

JORNADA 13

VERGONZOSO DE FAULT..!!
Definida la liguilla
Elota F.C. perdió por la vía del default al no presentarse a su juego en casa de los Mineros de El Rosario, pero aún así amarró el boleto a las semifinales al perder San Ignacio ante Villa Unión Boy's, en la fecha 13 de la Liga de Futbol Regional.
Con la derrota, los elotenses quedaron en el cuarto lugar con 22 unidades, por 15 de San Ignacio, al que le restan 6 puntos por disputar, pero que aún ganando no puede ya alcanzar a Elota.
Con los resultados de la jornada de ayer, están definidos los cuatro equipos que califican a la etapa de semifinales, cuando falta una jornada para que concluya el rol regular.
Villa Unión Boy's está firme en el liderato con 30 unidades, Mazatlán-Aspro es sublíder con 28, superando por diferencia de goles a Escuinapa, que también llegó a 28 puntos. En cuarto lugar está Elota con 22.

Triunfa Villa Union
En un partido celebrado en el estadio "Chile" Gómez de Villa Unión, los Boy's derrotaron por marcador de 5-4 a San Ignacio-Deportivo Dimas, para llegar a 30 unidades y afianzarse en el liderato general.
Érick Osuna y Esteban Cruz anotaron 2 goles cada uno por Boy's, mientras Édgar Prado agregó uno. Ramón Celis, Aarón Orante y José Verde concretaron por Dimas, además de un autogol.

Gana Escuinapa de visita
Escuinapa-Edylab derrotó a Mazatlán-Frutería Bernal por 5-1, con 3 anotaciones de Jorge Bernal, además de Martín Olivo y Sergio Ramos. Adrián Olivares concretó el del honor por Bernal, que se quedó en 15 puntos, mientras los Camaroneros llegaron a 28.

Empata Mazatlán – Aspro y Concordia
Mazatlán-Aspro empató a 3 goles con Muebleros de Concordia y ganó el punto extra en penales. Rodolfo Sandoval anotó 2 goles por los mazatlecos para llegar a 16 en la temporada y afianzarse en el liderato de anotaciones, mientras Diego Sánchez agregó uno.
Por Concordia anotaron José Camacho, Óscar Tirado y Jesús Toledo.

FUENTE: Antonio García / NOROESTE MAZATLAN

11 de noviembre de 2010

JORNADA 12

EN RIESGO LA CALIFICACION..!!
ASI VAMOS..!!

Solo queda un boleto
MAZATLÁN.- Los Boy's de Villa Unión mantuvieron con las uñas el liderato de la Liga de Futbol Regional, al empatar a un gol con Escuinapa-Edylab y perder el punto extra en penales, en juego de la jornada 12 que se celebró en cancha escuinapense.
La gente de los García se fue al frente en el marcador, con tanto de David Jaime Motta al minuto 10. El empate escuinapense cayó al 39' por conducto de Jorge "Col" Bernal. El punto adicional le supo a oro al conjunto local.
Después de la jornada 12, Boy's, Mazatlán-Aspro y Escuinapa tienen seguro el boleto a la etapa de semifinales, quedando sólo un lugar disponible, que se pelean Elota y San Ignacio Dimas.

Juego de volteretas
Mazatlán-Aspro, consiguió de visitante una victoria de 4-3 sobre Elota FC, con lo que conserva la segunda posición general.
Tres goles, incluso el de la victoria, anotó Florentino "Tino" Padilla. Heriberto "Morris" Frías marcó el de la igualada a tres de los porteños, que habían anotado primero en el partido.

Otro visitante
El conjunto de Mazatlán-Frutería Bernal le sacó el triunfo a Concordia con marcador de 2-1. Los mazatlecos iniciaron abajo con tanto de Jorge Valdez al 16'; la visita reaccionó al 43' con gol de Raymundo Mendoza a pase de Alfredo "Chuky" Ibarra, y al 60', el mismo Ibarra marcó el de la diferencia para el tercer triunfo de los fruteros.

Despierta Dimas
También de visitante, San Ignacio-Deportivo Dimas derrotó 4-3 a El Rosario, Ramón Celis hizo dos goles, Guillermo Lizárraga otro y Adrián González uno más para el vencedor.

FUENTE: NOROESTE /Redacción

2 de noviembre de 2010

JORNADA 11

PLANTADOS..!!
VILLA UNIÓN BOY'S 3-0 MAZATLÁN-BERNAL
La escuadra de Villa Unión Boy's se afianzó en el liderato general de la Liga de Futbol Regional, tras imponerse por goliza de 3-0 a Mazatlán-Frutería Bernal, en juego correspondiente a la jornada 11, celebrado ayer en el estadio José Luis "Chile" Gómez.
Boy's se mantiene como el mejor equipo de la liga al acumular 26 puntos, 3 más que el sublíder Escuinapa.
David Jaime Motta continúa encendido y consiguió par de anotaciones en el partido, la primera al minuto 51 y al '78 concretó el 3-0.
Érick Osuna consiguió el segundo gol al minuto 62.
Con la derrota, Mazatlán-Frutería Bernal se quedó en 12 unidades.

Ganan Camaroneros
Los Camaroneros de Escuinapa retornaron a la senda de la victoria al imponerse por 2 goles contra 0 a Mineros de El Rosario.
De esta manera el conjunto escuinapense, que venía de ser goleado por Mazatlán-Hermanos y Amigos, llegó a 23 unidades para ascender al segundo puesto.
Jorge Bernal concretó los 2 goles de Escuinapa, en los minutos 21 y 89.

Pierde Concordia por default
Muebleros de Concordia perdieron por la vergonzosa vía del default al no asistir a su compromiso frente a Elota FC, programado en el campo del Polideportivo de La Cruz.

PARA SABER
El partido entre Mazatlán-Aspro y San Ignacio-Deportivo Dimas fue cancelado por causas de fuerza mayor, anunció la directiva de la liga.

Fuente: Antonio García / NOROESTE MAZATLAN