22 de septiembre de 2008

PRIMERA DERROTA..!!


Quita Cabo Loco lo invicto a Elota y es nuevo líder con 13 unidades
ELOTA FC (0) - CABO LOCO VU (2)
La Cruz Elota, 22/09/2008.- Cabo Loco Villa Unión aprovechó el descontrol del rival y en un lapso de 2 minutos consiguió los goles con que venció 2-0 a Elota F.C., para desbancarlo del liderato y de paso quitarle lo invicto en la Liga de Futbol Regional.
El partido, que correspondió a la quinta jornada del rol regular, se llevó a cabo en la cancha del Polideportivo de La Cruz, que registró un lleno (más de 600 aficionados).
Con su triunfo Villa Unión arribó a 13 puntos y se convirtió en nuevo líder, mientras Elota descendió al segundo puesto con 12 unidades.
El triunfo para Cabo Loco no fue fácil ya que antes de sus goles había recibido dos avisos de parte del conjunto local, con sendos disparos de Cuauhtémoc Loaiza y José Arellano que se estrellaron en el poste. Sin embargo al minuto 29 de la primera mitad, Marco Rodríguez sacó a relucir su experiencia y en un cambio de juego bajó el balón con el pecho y antes de que botara, cruzó el esférico, dejando sin oportunidad al guardameta Rubens Barraza.
Elota todavía no se reponía del gol en contra cuando al minuto 31 recibió el segundo. La acción se produjo en un tiro de esquina a primer poste, Francisco Tostado se anticipó a la defensa y con remate de cabeza puso el balón en el palo contrario, para conseguir de esta manera el 2-0.
En la parte complementaria, Elota se lanzó al frente en busca del empate, y aunque tuvo el balón más tiempo en su poder, no pudo superar la meta defendida por Braulio Martínez.
Con esto, Elota sufrió su primer descalabro de la jornada y vio cortada una racha de 4 victorias consecutivas, lo que además le costó perder el liderato.
Fuente: NOROESTE (Antonio Garcia)

No hay comentarios: