13 de septiembre de 2008

ACAPARA ELOTA FC JUGADOR DE LA SEMANA..!!

SERGIO "TITY" RODRIGUEZ
JUGADOR DE LA SEMANA (3)
LIGA DE FUTBOL REGIONAL
Mazatlán, Sinaloa.- Sergio Rodríguez fue elegido el jugador de la semana tres de la Liga Regional de futbol, temporada Francisco "Panchillo" Tostado, ayer al medio día en la tradicional rueda de prensa.
El defensa del equipo La Cruz de Elota, quien está compitiendo por cuarta ocasión en la liga, dijo que es un honor para él tener esa designación.
A la entrega del pergamino Sergio fue acompañado por Rubén Bayardo, quien es el presidente del recién formado patronato de la Cruz de Elota.
El defensa derecho dijo que ésta será su cuarta participación en la justa, y que buscará mejorar su participación. "Me siento bien por tal designación, no me lo esperaba pero todo está bien, esto es motivo para seguir trabajando duro para el equipo y espero que las cosas mejoren en esta primera etapa", dijo.
A la rueda de prensa estuvieron presentes Rodolfo Alcalá González, presidente del circuito, Víctor Robles Cruz patrocinador y representante de restaurante El Capitano.
Sergio Rodríguez en sus tres intervenciones en la Regional ya ha saboreado las mieles de la victoria, dos de ellas en fase de semifinal y un campeonato.

Fuente: EL SOL DEL PACIFICO (Adolfo Dominguez)

No hay comentarios: