26 de octubre de 2008

AMARGO EMPATE..!!


ELOTA FC (2)-(2) ESCUINAPA
Cuando toda parecía que el cuadro de ELOTA FC, lograria una comoda victoria ante su similar de ESCUINAPA tras lograr dos anotaciones en la primera mitad del encuentro, los visitantes lograron dar alcance en el marcador ayudados por una rigorista expulsion del central elotense Jhonatan Frias y desde el manchon penal, lograron el punto extra dejando a los locales con un magro punto y un amargo sabor de bocas.

Jose Luis "El Milpas" Reyes puso en ventaja a los locales al min (10) con su primer gol de la tarde, posteriormente cuando trascurria el min (19) consiguio el segundo de sus dos anotaciones del partido. Así mismo, por los visitantes el aguerrido Angel Ivan "Muerto" Dominguez anotó los goles de la igualada al min (70) y (75).

Para este proximo fin de semana ELOTA FC, tendra doble actividad, recibiendo el sabado 01 de Noviembre en el Polideportivo Municipal al conjunto de Boy´s Villa Unión en punto de las 3 de la tarde y al dia siguiente viajan al puerto para enfrentar al conjunto de Mazatlán Hermanos y Amigos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

OIGAN CORRAN A ESE PINCHE TECNICO
PURAS PENDEJADAS HACE CADA JUEGO
NUNCA PRESENTA UN CUADRO TITULAS Y METE A QUIEN NO DEBE
CORRANLO SI ES QUE QUIEREN CALIFICAR

Anónimo dijo...

xq ya no juega la mema, de perdis q juegua el bato grande del roble