3 de noviembre de 2008

ASEGURAN BOLETO A LIGUILLA..!!


MAZATLAN HNOS Y AMIGOS (0)-(3) ELOTA FC
Elota F.C. consiguió una victoria de 3-0 sobre Mazatlán-Hermanos y Amigos, y se convirtió en el segundo equipo que clasifica a la Liguilla, en el circuito de Futbol Regional, temporada "Francisco Tostado".
Con el triunfo, el cuadro elotense se afianzó en el subliderato con 23 puntos, 11 más que el quinto lugar Escuinapa, cuando restan 9 por disputarse.
Por su lado Hermanos y Amigos se estancó en 11 unidades y sus posibilidades de avanzar se redujeron considerablemente, pues quedó a 6 puntos del cuarto lugar Concordia.
El partido resultó muy parejo, ya que Elota aseguró el triunfo en el minuto final del juego al conseguir par de anotaciones. José Guzmán puso en ventaja a los visitantes al concretar el 1-0 al minuto 38, para irse al descanso con este marcador.
En la complementaria, las acciones transcurrieron igual de niveladas pero en los últimos instantes, Alan Medina funcionó de cambio al conseguir los goles que completaron el triunfo. Medina concretó el 2-0 al minuto 90 y al '92 logró el tercero para sellar la victoria.

Fuente: Noroeste Mazatlán -Antonio Garcia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Cabrones....!!!!

Anónimo dijo...

vamos equipo ahy que darle con todo a los equipo tenemos un gran plantel y en lo personal tenemos el mejor equipo para ser campeones felicidades por el gran momento animo!....saludos a todos su amigo gerardo urquiza (ex jugador de la regional,3 titulos, 2 sub-campeonatos)

Anónimo dijo...

BIEN HECHO RAZA, HAY Q IR CON TODO POR EL CAMPEONATO

Anónimo dijo...

ey xk ya no juega la mema en este ekipo, la kagaron xk es el mejor portero de la cruz

Anónimo dijo...

LOS DIRETIVOS VALEN VERGA POR ESO SE ESTAN SALIENDO LOS JUGADORES
JUEGAN PUROS CONSENTIDOS Q NO SIRVAN

Anónimo dijo...

EL VATO CHAPARRILLO QUE ES DUEÑO DE LA MIRAMAR METE A SUS PUROS JUGADORES Y A LOS DEMAS NO LES DAN CHANSE

ELOTA FC dijo...

Este es un foro abierto en el que todo mundo puede expresar su sentir y donde todas las opiniones son respetadas.. Unicamente les pedimos moderar su vocabulario.. GRACIAS!!

Anónimo dijo...

vato chaparrito como lo llaman ustedes, es una de las personas que le gusta el deporte y lo fomenta en muchos sentidos, si trae jugadores de afuera es para darles la satisfacciona ustedes de hacer un espectaculo y lo disfruten, le gusta el futboll y como tal quiere darles la satisfaccion ala cruz de que el equipo no es de ellos si no del todo el unicipio o aun no entienden el mensaje, FC. POR OTRO LADO EL NO ES EL DT , SOLO EL Apoya un 100 % al equipo para que se haga un buen papel y siga creciendo el futboll elotence