21 de noviembre de 2008

DOS TRIUNFOS ANTE BOY'S VU..!!

ELOTA FC (3)-(2) BOY'S VILLA UNION

Segundo triunfo de la temporada del cuadro elotense ante su similar de Boy´s Villa Unión, ante quienes tuvo que emplearse a fondo para rescatar un triunfo que parecia escaparseles tras ser alcanzados en el marcador, cuando ganaban 2-0.

Elota FC se puso adelante en el marcador con gol de Jose Luis "Milpa" Ruiz al minuto (10), autogol del defensa de Boy´s Jose Covantes al minuto (28) puso el 2-0, en tanto que por Boy's descontó al min (31) Erik Cedano.
Iniciada la segunda mitad, al min (48) Boy's consiguió el gol que igualó el marcador por conducto de Celis Enciso, lo que obligo a los locales a ajustar lineas y tras varios intentos fallidos el oriundo de El Roble, Alan "El Chapo" Medina de cabeza logró concretar al min (78) el gol que a la postre les dió la victoria 3-2.

Con este resultado el conjunto elotense se reafirma en el subliderato general con una cosecha de 29 puntos y para este próximo domingo ya con el boleto asegurado a liguilla, en punto de las 12:00 hrs y en canchas del club Muralla cierra el rol regular ante los mazatlecos de Fruteria Bernal.

Fuente: ELOTA FC

1 comentario:

Anónimo dijo...

puro escolapio del seguetas ejejej