10 de noviembre de 2008

DE NUEVO, CABO LOCO ES MEJOR..!!

CABO LOCO VU (2)-(0) ELOTA FC

Ahora en su casa, Cabo Loco Villa Unión volvió a demostrar su supremacia sobre el cuadro elotense al recetarles su segunda derrota del torneo, otra vez con el mismo marcador de 2-0.

De nuevo la misma historia, los mismos errores, la mismos temores en la defensa, la misma inoperancia ofensiva, el mismo desentendimiento por el juego tal y cual se siguiera un guión ya escrito: perder ante cabo loco.

Marco Rodriguez puso en ventaja a Cabo Loco al minuto (6), José Sustaita concretó el segundo al minuto 28, mientras que por Elota FC destacó la actuación del portero Cristian "El Bolis" Molina quien con sus atajadas evito una goleada escandalosa para su equipo.

Con esta derrota Elota FC se mantiene de sublider con 23 puntos, mientras que su rival se alejo solitario en el superliderato con 33 unidades.

Fuente: ELOTA FC

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pos kuando van a ganar si ni comida les das
directiva cacique jejeej

Anónimo dijo...

dicen los plebes ke juegan ke venian muertode anbre xk no les dieron comida xk perdieron

Anónimo dijo...

ANIMO EQUIPO SE PERDIO UNA BATALLA, PERO NO LO GURRA!..AHY QUE LUCHAR POR EL BOLETO A LA LIGUILLA, SE LES TIENE FE Y ESPERO Y SALGAN ADELANTE.SUERTE JUGADORES Y CUERPO TECNICO, ATTE. LIC. URQUIZA..

Anónimo dijo...

yo creo k c estan asiendo vien las cosas lk pasa esk los jugadores ahora juegan por dinero y el amor a la camista les vale verga
juegan bien si les pagan si no nomas se asen weys
bueno fuera hacer una limpa y a esos k kobran mandarls a la verga
deberian de sentirse orgullosos de represntar a elota y estar agradecidos k aya gente ke se procupe por llevarlos a jugar a torneos importantes cmo la regional

Anónimo dijo...

es un buen equipo, ha tenido sus malos partidos en este caso contra cabo loco. y por otro lado, el traer gente de afuera de paga, no es tan malo, siempre y cuando sea gente comprometida como el jugador clemente rodriguez, aparte de su esperiencia son jugadores que se entregan y dan todo dentro de un campo por su equipo..
Creo que es lo que es ocupa aqui en el futboll elotence jugadores que se lapartan y se entreguen, hay que mejorar en eso y no encriticas ,, agradescan jugar con gente que sabe jugar asi el futbol que practiquen valla en evolucion, y tambien alos que apoyamos el futboll porque asi tiene mas posibilidades de creer,, saludos

Anónimo dijo...

ACA EN LA CRUZ HAY EXSELENTES JUGADORES, PERO NO SE LES DA LA OPORTUNIDAD QUE SE MERECEN. CREO QUE SI PUSIERAMOS MAS ATENCION EN LOS JUGADORES LOCALES, NO TENDRIAMOS NECESIDAD DE TRAER FORANEOS. POR OTRA PARTE CREO QUE POR APOYO NO TIENEN DE QUE QUEHARSE LOSJUGADORE PORQUE A TODOS LOS QUE VAMOS A LOS JUEGOS NOS CONSTA QUE LOS DIRECTIVOS, EN ESPECIAL EL DE LOS MAERIALES LES DAN MUCHO APOYO TODOS Y LOS DEMAS SIEMPRE ESNTAN AL PENDIENTE PARA QUE TODO SALGA BIEN. YO CREO QUE A QUIENES NOS GUSTA EL FUTBOL DEBEMOS APOYARLOS ASITIENDO A LOS JUEGOS Y COOPERANDO EN LO QUE PODAMOS PARA QUE SE SIGAN MANTENIENDO TORNEOS TAN IMPORTANTES COMO LA REGIONAL.

ELOTA FC dijo...

Nuestro compromiso como directivos ha sido desde siempre el tener un equipo competitivo, comprometido y ganador; y para ello, hemos hechado mano de todas las posibilidades a nuestra alcance para que asi sea.. Se a apoyado en la medida de nuestras posibilidades a todos los jugadores, tratando de que nos les hiciese falta nada y que solo se dedicaran a hacer el futbol ganador que nuestro equipo requiere.. Reconocemos que en el juego contra Cabo Loco, por causas ajenas nuestra voluntad se dieron algunos detalles que molesto a algunos de ellos, pero tampoco es justo que se por una unica falla se juzgue toda la buena temporada que hasta la fecha hemos logrado.. Ojala todos los jugadores hiciesen un analisis a conciencia de esto y nos ayuden a no dejar que este proyecto llamado ELOTA FC fracase..

Anónimo dijo...

hey raza ay q' apollar a este equipo
la neta se estan asiendo bien las cosas y los q' dirijen son gente con ganas y q' les gusta el futbol
Y aparte q' se an logrado buenos puntos hay q' echarle ganas y sacar este equipo pa'delante
animoooo razaaaaaa