24 de octubre de 2009

DE ELOTA FC JUGADOR DE LA SEMANA..!!

Y LIDER DE GOLEO..
ARTURO AYON SANTOYA
MAZATLÁN.- En su primera temporada en la Liga de Futbol Regional, el delantero Arturo Ayón Santoyo está demostrando su efectividad en el ataque de la escuadra de Elota F.C.
El domingo, Ayón Santoyo consiguió 4 anotaciones en la goleada de 9-1 que su equipo le propinó a Villa Unión Boy's en la tercera fecha del circuito Regional.
Esto le valió al joven de 26 años ser designado "Jugador de la Semana", y ayer recibió sus premios durante la conferencia que se celebró en Restaurante El Capitano.

El atacante de Elota se mantiene en el liderato de goleo con 6 tantos, superando a su compañero de equipo Raúl Olguín, que tiene 5 y con el que integra una peligrosa dupla en el ataque elotense.
Además de las 4 anotaciones, Ayón puso dos pases para gol, para superar en la designación a su compañero Raúl Olguín y a Juan José Lizárraga, de Frutería Bernal, quienes integraron la terna.
Arturo Ayón consideró que Elota tiene plantel para aspirar a refrendar la corona que conquistó el año pasado frente a Cabo Loco Villa Unión.

"Pienso que tenemos equipo, hay muchas posibilidades de refrendar, traemos muy buen equipo, dijo el delantero que participa además en la Liga de Primera Fuerza de Elota con el equipo de El Carrizo. Además, Ayón señaló que uno de sus objetivos es ganar el título de goleo individual.
Fotografia y fuente: NOROESTE /MAZATLAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el buen torneo que estan haciendo, pero creo que se puede hacer mucho mejor papel si se dejan de ser mangoneados y caen en el jueguito caprichoso de ese mequetrefe que tienen por tecnico

en la cruz hay jugadores de calidad demostrada que no pueden ser ignorados, un ejemplo de ellos el titi, el ray, el isaac

ojala y pongamos remedio a tiempo porque con gente como el necio del ceguetas la temporada que viene van a necesitar traer una plantilla de jugadores foraneos, porq ningun local lo soporta por mamon y pedante..

Anónimo dijo...

se le invita a la aficion para ke participe asistiendo a apoyar al ekipo ke kedara campeon pesele a kien le pese y ke no se pongan a escuchar chismes de personas negativas ke son anti deportistas ke le asen mucho daño al futbol ellos ya saben kienes son y ke no dan la cara amigos elotenses es el momento de apoyar al ekipo elota fc. te esperamos este lunes 16 de noviembrew en el polideportivo en donde se enfrentaran elota contre concordia no faltes y apoya a tu ekipo...............

alberto dijo...

muchas felicidades a Raul y a su equipo, ojala y algun dia pueda verlos jugar a ver si son fregones como dicn, y bueno su madrina esta de buen ver la verdad, y del uniforme esta bonito.

CUIDC MUCHO COMPA RAUL O RURO COMO LE GUSTA QL DIGAN.