23 de agosto de 2010

LFR JORNADA 01

INICIAN CON TRIUNFO..!!

ELOTA FC

Mazatlán-Aspro inicia con triunfo la temporada 2010 de la Liga Regional

MAZATLÁN-Aspro remontó una desventaja de dos goles y terminó ganando 4-2 a El Rosario, dentro de los últimos 20 minutos del partido que abrió la primera jornada de la Liga de Futbol Regional, temporada 2010 “Javier, Pedro y Antonio García”.
Heriberto Rodríguez anotó al 1’ y al 40’ del primer tiempo para poner en cómoda ventaja a los rosarenses; sin embargo, en el segundo tiempo la situación varió drásticamente.
Rodolfo “Rudy” Sandoval, vistiendo ahora la camiseta de Mazatlán-Aspro, debutó con gol al 50’, Jesús Castelo igualó al 76’, el mismo Sandoval volteó la tortilla al 77’ y Jesús Castillo metió el cincho al 87’ de tiempo corrido.

Con autogol gana Elota

El subcampeón Elota FC inició con el pie derecho la nueva campaña, ganó 1-0 a Escuinapa-Edylab de manera circunstancial, debido a un autogol del jugador camaronero Bartolo Partida al 70’.
Este partido se resolvió de la manera menos esperada, fue un error lo que dio los primeros tres puntos a los elotenses.

Suma dos Boy’s

Parecía que los Boy’s le regalarían una victoria a los homenajeados García, sin embargo, Villa Unión se tuvo que conformar con empatar 1-1 y ganar el punto extra en penales (3-2 muerte súbita) frente a Concordia.
Miguel Venegas de penal puso adelante a Villa Unión al 38’, sin embargo, Concordia rescató un punto al igualar con gol de último minuto de Jesús Toledo (90’).

En el agregado gana Dimas

San Ignacio-Estación Dimas, con gol de Ángel Orozco en tiempo de compensación (92’), venció dramáticamente a Mazatlán-Frutería Bernal en el juego que cerró la jornada uno.
Triple homenaje

Fuente: Oscar Rodríguez (Primera Hora MAZATLAN)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos ELOTA el año pasado estuvimos cerca esperemos que este año logremos el campeonato.

PALOS BLANCOS_BOYS dijo...

HAY QUE RECUPERAR LO QUE NOS PERTENECE.. EL TITULO..!!!

HAGAMOS EKIPO, ELOTA LO MERECE..!!

Anónimo dijo...

animo raza ya era hora de q volviera el buen futbol a elota

ay q echarle todas las ganas

animo y mucha suerte