30 de agosto de 2010

LFR JORNADA 02

SEGUNDA VICTORIA..!!

Asume liderato, Elota FC
MAZATLÁN._ A escasos 10 minutos del final apareció la figura de Édgar Chaidez para romper un empate a dos y llevar a Elota FC a vencer de visita 3-2 sobre San Ignacio-Deportivo Dimas, en la segunda jornada de la Liga Regional de Futbol.
La visita ligó su segundo triunfo de la campaña y se apoderó del liderato de la tabla general con seis puntos.
Alán Medina adelantó a los elotenses al minuto 4 de haber iniciado el encuentro, pero ese gusto les duró muy poco ya que apenas dos minutos después vino la igualada por conducto de Ángel Orozco. Elota recuperó la ventaja al minuto 29 tras golazo de Samuel Vega y así se fueron al descanso del medio tiempo. Los locales salieron con renovados bríos y al 61' llegó nuevamente la paridad a través del segundo de la tarde de Orozco. Cuando todo parecía que el empate se mantendría hasta el final, apareció Chávez con el tanto de la victoria.

Saca el punto extra Frutería Bernal
Mazatlán-Frutería Bernal y Mineros de El Rosario igualaron a 1-1 en el tiempo regular, siendo el punto extra a favor de los fruteros.
El choque se escenificó en el estadio municipal de los rosarenses.
Los mazatlecos sumaron sus primeros dos puntos de la competencia.
Christian Rodríguez mandó adelante a los porteños al minuto 19, aunque previo al descanso se presentó Heriberto Rodríguez a emparejar el tanteador.
El Rosario sumó su primer punto del torneo.

Favorece a Escuinapa el punto extra
Concordia dejó escapar la oportunidad de ganar en casa al terminar por igualar a 2-2 con Escuinapa-Edylab. Desde los tiros penales los de la "Perla Camaronera" salieron más efectivos para quedarse con el punto extra.
Los muebleros suman su segunda rayita, mientras que los Camaroneros se adjudican los primeros dos puntos del arranque del torneo, en el partido disputado en el campo de Mesillas.

Suspenden juego
El partido programado entre Mazatlán-Aspro y Boy's de Villa Unión en el estadio "Chile" Gómez se pospuso a petición de la directiva porteña, debido al luto por el fallecimiento la noche del sábado del jugador Jonathan Frías.

Fuente: Rafael Moreno (NOROESTE MAZATLAN)

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODOS AL POLI EL DOMINGO..
VAMOS POR EL TERCERO