14 de septiembre de 2010

LFR JORNADA 04

ENRACHADOS..!!

Visita peligrosa
Amplió su buena racha Villa Unión. Los Boy’s ganaron en el campo del Muralla 1-0 al local Mazatlán-Frutería Bernal que absorbe su segunda derrota, al disputarse la cuarta jornada de la Liga Regional de Futbol.
El único gol del encuentro cayó a cinco minutos de finalizar el primer tiempo, con un remate de David Jaime Mota. Los Boy’s llegaron acompañados a las inmediaciones del área enemiga, donde José Luis García recentró el balón a la llegada oportuna de Jaime Mota para el tanto de la victoria.
Sólo un gol bastó para el segundo triunfo del equipo de Villa Unión que sigue sin perder y alcanza la tercera posición con ocho puntos. La escuadra de los García tiene un juego pendiente en casa contra Mazatlán-Aspro, que se disputa el jueves próximo a las 16:00 horas.

Sigue de líder
El líder general de la competencia, Elota FC, vino de atrás para sacar una victoria de visitante con marcador de 2-1 ante Concordia en el campo de Mesillas.
Los locales ganaban con gol de Aurelio Soto al 31’, pero Elota FC llegó a 11 puntos con goles de Domingo Rodríguez al 70’, para empatar, y de Jesús Alan Reyes al 86’, para la voltereta elotense.

Dimas 3-2 Mazatlán-Aspro
San Ignacio-Dimas conquistó su tercer triunfo. Deportivo Dimas en su cancha superó 3-2 al campeón Mazatlán-Aspro, que cayó por primera vez en la temporada.
La primera parte fue un toma y daca; en los primeros 45 minutos el resultado parcial fue 2-2 con autogol de la defensiva púrpura. Al iniciar el segundo tiempo el local marcó el gol de la diferencia, ventaja que ya no perdería.

Gana Escuinapa
De visitante Escuinapa-Edylab ganó su primer partido. Los Camaroneros le pegaron por la mínima (1-0) a El Rosario con gol solitario de Abad Rodríguez.

FUENTE: Oscar Rodríguez (PRIMERA HORA / MAZATLAN)

2 comentarios:

BATO LOKO dijo...

el isac fue nombrado jugador de la semana y fue reconocido por la liga

entonces porq no suben la informacion a este medio

no q no hay mafias poesssss!!!!!!

Anónimo dijo...

por algo te pusiste bato loko... haces honor a tu nick... esta pagina es de elota, y aun cuando isaac sea un jugador elotense, no juega para elota, por lo tanto no hay ningun compromiso u obligacion para que sus logros en otros municipios se tomen en cuenta en esta pagina.. en todo caso, hazles tu una pagina y ahi echale todas las flores que quieras...