21 de diciembre de 2010

FINAL DE VUELTA

TRISTE ADIOS..!!

Están de fiesta! Escuinapa
Escuinapa conquista el título al imponerse en penales a Elota F.C.
La "Perla Camaronera" está de fiesta, ya que Escuinapa Edylab conquistó el título en la Liga de Futbol Regional, al imponerse ayer a Elota F.C. en dramática tanda de penales por marcador de 3-2, luego de igualar el global a 3 goles.

El equipo local llegó a la vuelta con el resultado en contra, tras perder el juego de ida en Elota por 3-2, pero el global se igualó al minuto 31 de tiempo corrido por conducto del juvenil Sergio Ramos, ante la algarabía del público escuinapense, que hizo la gran entrada en la Unidad Deportiva Municipal.

En los minutos siguientes la pelota ya no quiso entrar para ningún lado, por lo tanto fue necesario jugar los dos tiempos extras de 15 minutos. Escuinapa y Elota no pudieron hacerse daño en el alargue, a pesar de la expulsión del elotense Samuel Vega, al minuto 5 del segundo tiempo extra.
Jorge "Col" Bernal, el mejor hombre ofensivo de Escuinapa-Edylab en la temporada, se encargó de clavar el tiro del campeonato en la quinta y última ronda de la serie de penales.
El festejo no se hizo esperar en Escuinapa, que era sede de una gran final (juego de vuelta) por tercera ocasión en la historia de la Regional. Lo había sido en la primera edición de esta liga, donde venció a Concordia, y hace 2 años frente a Cabo Loco de Villa Unión, ante el que perdió.


3 comentarios:

GATICA dijo...

eran buenos tiempos akellos qe lastima que se aya perdido el interés por el buen futbol

GATICA dijo...

también es una lastima que jente que le aportaba al futbol hoy este fuera y la verdad que hoy en dia deja mucho qe desear la organizasion las directivas donde quedaron los guillen el dany vasquez el micro qe eran gente qe isieron mucho por elota y hoy están olvidados o los oiseron pa un lado q lastima

GATICA dijo...

donde qedaron las jentes de futbol como los q isieron esta pagina que ya nadie se intereso y nosotros qe seguimos el futbol de elota desde lejos nos informábamos por este medio
donde están los funcionarios del deporte de elota que no sirven ni sikiera para hacer algo tan bueno como esta pagina