6 de diciembre de 2010

SEMIFINAL DE VUELTA

VAN POR EL TITULO..!!


Escuinapa y Elota dejan en el camino a Aspro y Boy s en la etapa semifinal

Las escuadras de Escuinapa y Elota FC clasificaron a la final de la Liga de Futbol Regional, al mantener la ventaja que tenían sobre Mazatlán-Aspro y el líder Villa Unión Boy's, respectivamente.

En la cancha del Club Muralla, mal le fue a los mazatlecos, actuales campeones, al caer 4-2 con los escuinapenses, que aseguraron la final con un global de 5-2.


Por el otro frente, Elota ganó 2-1 en el "Chile" Gómez a los Boy's de Villa Unión, para quedar arriba en el marcador global 5-3.
Martín Aguilera abrió el marcador en el primer tiempo para el visitante, aunque con autogol de José Juan Molina empató Boy's.
El mismo Aguilera se hizo cargo del segundo tanto de los elotenses, que sirvió para que Elota FC calificara por tercer año consecutivo a la final de la Regional, con un campeonato y un subcampeonato, respectivamente.
La serie final iniciará en La Cruz de Elota. Escuinapa tiene la ventaja de cerrar en su patio por su mejor posición en la tabla general, donde se ubicó en tercer puesto, mientras los elotenses fueron cuartos.

FUENTE: Antonio García / NOROESTE MAZATLAN

4 comentarios:

ELOTENSE 1000% dijo...

MUCHA SUERTE MI RAZA DE ELOTA FC
LA LIGA NOS VA ESTRAÑAR
TRES FINALES EN TRES AÑOS

HAY QUE RETIRARNOS COMO LOS GRANDES
CON EL TITULO DE CAMPEON EN
NUESTRAS VITRINAS

NO VA SER FECIL, ES VERDAD PERO
HAY QUE MORIRNOS EN LA RAYA

POR SIEMPRE ELOTA FC
POR SIEMPRE GRANDES..!!!

Anónimo dijo...

pues que lastima que se vallan pues no ba aser la misma sin este equipo pues ahora si los de dimas van aser los que ban asalir por delante pues nunca an yegado ala final

ex-vicepresidente de la liga dijo...

es una lastima q este escaparate para la juventud del sur del estado este condenado a desaparecer debido a las diferencias esntre los equipos y la direccion de la dirección de la liga

primero se fue ungran equipo como lo fue cabo loko, hoy se va la cruz, mañana quien sabe?

si el problema es la directiva pues entonces que se larguen ellos

porq vamos a pagar justos por pecadores?

rescatemos este vaslioso torneo, y que siga sirviendo a la juventud de nuestro sinaloa

elota, san igancio, mazatlan, concordia, rosario y escuinapa.. unanse, en uds esta la solucion..!!!

afisonado de california dijo...

asi es si el canser esta aya arriba pues ay que yegarle con la quimo y asi se acaba el problema no dejen caer esta liga que es de lo mejor que ay en sinaloa no seragen cabrones de elota si siempre salimos adelante por que correr ahora