29 de noviembre de 2010

SEMIFINAL DE IDA

VENTAJA MINIMA..!!
Aprovecha Elota localía
Elota FC y Camaroneros de Escuinapa salieron airosos en sus compromisos como locales al vencer a Villa Unión Boy's y Mazatlán-Aspro, respectivamente, en los juegos semifinales de ida de la Liga de Futbol Regional.
Los encuentros se llevaron a cabo ayer, y los partidos de vuelta se disputarán el domingo próximo en Villa Unión y Mazatlán.
En Elota, el conjunto de casa derrotó 3-2 al líder general del rol regular, Villa Unión Boy's, con una gran actuación del habilidoso delantero Carlos García, quien anotó los 3 goles que le dieron el triunfo a su equipo.
El gol de la victoria se registró en el último minuto de juego, gracias a un penal que convirtió García sobre el minuto 90, después de una mano dentro del área cometida por José Luis García, quien recibió tarjeta roja de parte del árbitro Pablo Cerón.
Por Boy's, que siempre estuvieron abajo en el marcador, anotaron David Jaime Motta y José Covantes.

Gana Escuinapa 1-0
Los Camaroneros de Escuinapa derrotaron por diferencia mínima de 1-0 a Mazatlán-Aspro-Hermanos y Amigos, para tomar ventaja en la semifinal.
El partido se llevó a cabo en cancha de los escuinapenses, que el domingo pagarán la visita al conjunto mazatleco.
Después de una primera mitad que resultó pareja, en la que los equipos se fueron al descanso con empate a cero, Escuinapa consiguió el tanto de la victoria al minuto 60 por conducto de Jorge Bernal.

FUENTE: Antonio García / NOROESTE MAZATLAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerza elota vamos con todo por el campeonato..