24 de noviembre de 2010

JORNADA 14

CIERRAN CON DERROTA..!!
Villa Unión Boy s supera a Elota y terminar de líder
Boys de Villa Unión terminó de superlíder la Liga de Futbol Regional por primera vez en 17 años de historia del circuito.
Tuvo que venir de atrás para, de visitante, derrotar 2-1 a Elota FC, en la última fecha del torneo, con lo cual afianzó su posición con 33 puntos, de cara a las series semifinales que iniciarán el próximo fin de semana.
Los de la sindicatura mazatleca enfrentarán en semifinales al propio Elota FC, inician en la cancha del Polideportivo, y el juego de vuelta se efectuará en el estadio "Chile" Gómez, donde buscarán llegar a la final y conquistar su primer campeonato.
Carlos García puso adelante a los elotenses al minuto 6, pero David Jaime Motta igualó los cartones al 55'. José Luis Barba marcó al 73' el gol de la voltereta de los Boy's.

Sublíder
Mazatlán-Aspro venció 4-1 a Mazatlán-Frutería Bernal, para asegurar la segunda posición del certamen. Rodolfo "Rudy" Sandoval la envió al fondo de las redes en tres ocasiones, para amarrar el título de goleo con 19 dianas.
Sandoval, de esta manera, ligó el campeonato de goleadores en la Primera Fuerza de Mazatlán y en la Regional, marcó al 4', 20' y 40'; Florentino "Tino" Padilla anotó el otro al 21'. El del honor de los fruteros fue de Juan José Ochoa al 27'.

Buena despedida
San Ignacio-Deportivo Dimas, de local en el campo del Club Muralla se despidió bien de la temporada, sorprendió a Escuinapa-Edylab con marcador de 2-1. José Guzmán puso al frente al ganador al minuto 25, igualó José Estrada al 28' y Édgar Geovanny Rubio puso cifras definitivas al 58'.
Escuinapa-Edylab tendrá enfrente en las semifinales al actual campeón Mazatlán-Aspro. La serie inicia en "La Perla Camaronera".

El Rosario y Concordia, en acuerdo con la liga, suspendieron su cotejo de la última fecha, pues resultaba ya de trámite.

SEMIFINALES DE IDA
DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE
Elota FC Vs. Boy's de Villa Unión
Escuinapa-Edylab vs Mazatlán-Aspro


FUENTE: NOROESTE/ MAZATLAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sierran con derrota pero en la liguilla le vamos a partir su mauser a esos boyesitos ajajaj

attentamente

la bengansa del burro prieto

Anónimo dijo...

ALE RAZA SI YA NOS VAMOS AY K IRNOS A LO GRANDE
CON EL CAMPEONATO EN LAS MASNOS

ARRIBA ELOTA RAZA
DEJEMOS DE ASERLE EL CALDO GORDO A ESTA COCHINA LIGA QUE YA NO NOS MERESE JAJAJ