11 de noviembre de 2010

JORNADA 12

EN RIESGO LA CALIFICACION..!!
ASI VAMOS..!!

Solo queda un boleto
MAZATLÁN.- Los Boy's de Villa Unión mantuvieron con las uñas el liderato de la Liga de Futbol Regional, al empatar a un gol con Escuinapa-Edylab y perder el punto extra en penales, en juego de la jornada 12 que se celebró en cancha escuinapense.
La gente de los García se fue al frente en el marcador, con tanto de David Jaime Motta al minuto 10. El empate escuinapense cayó al 39' por conducto de Jorge "Col" Bernal. El punto adicional le supo a oro al conjunto local.
Después de la jornada 12, Boy's, Mazatlán-Aspro y Escuinapa tienen seguro el boleto a la etapa de semifinales, quedando sólo un lugar disponible, que se pelean Elota y San Ignacio Dimas.

Juego de volteretas
Mazatlán-Aspro, consiguió de visitante una victoria de 4-3 sobre Elota FC, con lo que conserva la segunda posición general.
Tres goles, incluso el de la victoria, anotó Florentino "Tino" Padilla. Heriberto "Morris" Frías marcó el de la igualada a tres de los porteños, que habían anotado primero en el partido.

Otro visitante
El conjunto de Mazatlán-Frutería Bernal le sacó el triunfo a Concordia con marcador de 2-1. Los mazatlecos iniciaron abajo con tanto de Jorge Valdez al 16'; la visita reaccionó al 43' con gol de Raymundo Mendoza a pase de Alfredo "Chuky" Ibarra, y al 60', el mismo Ibarra marcó el de la diferencia para el tercer triunfo de los fruteros.

Despierta Dimas
También de visitante, San Ignacio-Deportivo Dimas derrotó 4-3 a El Rosario, Ramón Celis hizo dos goles, Guillermo Lizárraga otro y Adrián González uno más para el vencedor.

FUENTE: NOROESTE /Redacción

No hay comentarios: