16 de noviembre de 2010

JORNADA 13

VERGONZOSO DE FAULT..!!
Definida la liguilla
Elota F.C. perdió por la vía del default al no presentarse a su juego en casa de los Mineros de El Rosario, pero aún así amarró el boleto a las semifinales al perder San Ignacio ante Villa Unión Boy's, en la fecha 13 de la Liga de Futbol Regional.
Con la derrota, los elotenses quedaron en el cuarto lugar con 22 unidades, por 15 de San Ignacio, al que le restan 6 puntos por disputar, pero que aún ganando no puede ya alcanzar a Elota.
Con los resultados de la jornada de ayer, están definidos los cuatro equipos que califican a la etapa de semifinales, cuando falta una jornada para que concluya el rol regular.
Villa Unión Boy's está firme en el liderato con 30 unidades, Mazatlán-Aspro es sublíder con 28, superando por diferencia de goles a Escuinapa, que también llegó a 28 puntos. En cuarto lugar está Elota con 22.

Triunfa Villa Union
En un partido celebrado en el estadio "Chile" Gómez de Villa Unión, los Boy's derrotaron por marcador de 5-4 a San Ignacio-Deportivo Dimas, para llegar a 30 unidades y afianzarse en el liderato general.
Érick Osuna y Esteban Cruz anotaron 2 goles cada uno por Boy's, mientras Édgar Prado agregó uno. Ramón Celis, Aarón Orante y José Verde concretaron por Dimas, además de un autogol.

Gana Escuinapa de visita
Escuinapa-Edylab derrotó a Mazatlán-Frutería Bernal por 5-1, con 3 anotaciones de Jorge Bernal, además de Martín Olivo y Sergio Ramos. Adrián Olivares concretó el del honor por Bernal, que se quedó en 15 puntos, mientras los Camaroneros llegaron a 28.

Empata Mazatlán – Aspro y Concordia
Mazatlán-Aspro empató a 3 goles con Muebleros de Concordia y ganó el punto extra en penales. Rodolfo Sandoval anotó 2 goles por los mazatlecos para llegar a 16 en la temporada y afianzarse en el liderato de anotaciones, mientras Diego Sánchez agregó uno.
Por Concordia anotaron José Camacho, Óscar Tirado y Jesús Toledo.

FUENTE: Antonio García / NOROESTE MAZATLAN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es penoso lo que pasa con este equipo pues ya ni de atiro la chingan perder por de faul es vergonsoso y asi no ban a tener berguensa de ir a las finales y sigan pagandole alos de afuera paque se queden sin equipo

Anónimo dijo...

as de estar ardido por lo que le pasa al equipo con ese comentario pero en verdad tienes rason lo que pasa en este equipo mejor que partisipe el real palasio que ese si es equipo

WERO PEPAS dijo...

JAJAAJAJ ME KAGO DE LA RISA
KON LOS KOMENTARIOS
TAN ESTUPIDOS QUE SUBEN
A ESTA MUGRE PAGINA

MUGRE EKIPO
MUGRE LIGA
Y MUGROSOS TODOS

ARRIBA DIMAS KABRONES..!!

Anónimo dijo...

lo q mal enpiesa... y aora a qiuen le van a echar la culpa si ya no tiene al pendejo del cegetas

Anónimo dijo...

pues mas mugroso eres tu pinche burrero de dimas y su equipo que da lastima y no salen de pericos perros y si no te gusta la pagina paque entras malparido