22 de diciembre de 2008

CAMPEONES..!!

CABO LOCO VILLA UNION (0) - (1) ELOTA FC
Villa Unión, Mazatlán (Especial).- Elota F.C. vence 1-0 a Cabo Loco en su propio terreno, en tiempo extra, para coronarse en la XV edición de la Liga de Futbol Regional, temporada Francisco Tostado, en partido final disputado ayer en el campo Chile Gómez.
Cabo Loco y Elota F.C. igualaron a tres en el cotejo de ida, con este resultado ambos equipos llegaron con las mismas oportunidades. El marcador global fue de 4-3.Cristian López marca la diferencia.
El juvenil Cristian López fue quien marcó el único tanto del partido al minuto 13 del segundo tiempo extra. Y con ello otorgarle el primer trofeo de campeón en su debut dentro del circuito.
Elota F.C. que llegó con un empate del juego de ida trazo a la perfección como jugarle a Cabo Loco, anulo su poderosa artillería formada por Marcos Rodríguez, Carlos García, Florentino Padilla y Moisés Briesño.
La defensa que dirigió William Frías se portó a la altura cubriendo por zonas a los delanteros y desactivando el avance.
El portero Cristian Alexis Molina fue una de las piezas claves en el titulo que logró Elota FC, el guardameta evitó en mas de dos ocasiones que el esférico entrara a su marco.
Elota F.C. fue quien más se entregó al juego buscando opciones de peligro por sus dos bandas, además de su líder Clemente Rodríguez peleando en medio del campo y dirigiendo el tráfico.
Las mejores jugadas se dieron en los dos tiempos extras, un Elota motivado llegando y poniendo en serios aprietos a Braulio Martínez, mientras que Cabo Loco despertó después del gol llegando con más constancia pero sin clarificar el tanto.
Las acciones terminaron antes debido a que el jugador de Cabo Loco Martín Barraza le dio un cabezazo al juez Enrique Flores lo que provocó que la afición arrojara objetos al campo. El nazareno Gregorio Olimón paro las acciones para decretar finalizado el encuentro.
FUENTE: El Sol de Sinaloa (Adolfo Dominguez)

CRISTIAN "EL BOLIS" MOLINA Y ALAN "EL CHAPO" MEDINA
SE VISTE MOLINA DE HEROE.
Sin lugar a dudas, una de las figuras del encuentro resultó el arquero de Elota, Christian Alexis Molina Ríos, quien a diferencia del encuentro de ida, esta vez lució más seguro y realizó intervenciones importantes para su equipo.
"Uno hace lo que puede y gracias a Dios se dieron las cosas y aquí estamos, campeones".
Molina Ríos, quien en el juego de ida en La Cruz tuvo dos jugadas desafortunadas que se convirtieron en gol, ahora realizó atajadas salvadoras, una de ellas en un disparo de Tino Padilla que ya se coreaba como anotación y que hubiera empatado el juego a uno.
El guardameta reconoció que su equipo no era favorito, pero gracias al empeño que demostraron todos en la cancha se llevaron el campeonato.
"Villa Unión es un equipo fuerte, siempre nos ganó pero ahora sacamos la casta", apuntó.
Fuente: Noroeste Mazatlán
CRISTIAN LOPEZ
El delantero Juvenil de Elota FC, Cristian López dijo sentirse feliz por anotar el gol que le dio el campeonato a su equipo.
Al final del encuentro habló a los medios manifestando que siempre vinieron con la mentalidad de ganar.
"Me siento satisfecho por darle resultado a mi equipo, gracias a Dios salimos campeones.
Reconocemos que no fuimos marcados como favoritos ya que en el rol regular perdimos en dos ocasiones con ellos.
Esto fue otra cosa, las finales son totalmente diferentes llegamos con la mente en ganar para darle un triunfo a la comunidad de La Cruz y gracias a Dios se dio la victoria", dijo.
Fuente: El Sol del Pacifico (Redacción)
CLEMENTE RODRIGUEZ
JUGAMOS CON EL CORAZON..!!
Clemente Rodríguez, uno de los pilares del medio campo de Elota F.C., expresó que era un sueño para él poder ganarle a Cabo Loco Villa Unión la final de la Liga Regional.
"La verdad para mí era un sueño poder ganarle a este equipo que nos había vencido dos veces, que traía un talento enorme de ataque, pero yo creo que este resultado lo sacamos a base de corazón de todos estos jugadores de La Cruz, porque jugamos con mucha garra y eso fue lo que nos dio el resultado", dijo el capitán del cuadro campeón.
Rodríguez, que corrió por todas las zonas del estadio "Chile" Gómez, al defender y generar ofensivas, dijo que el partido se planeó bien y en base a ello las cosas fueron favorables.
"Sí estuvo muy bien planeado (el juego) de parte de nuestro técnico, sabíamos las debilidades de ellos, atacamos bien, nos plantamos como es debido y gracias a Dios el resultado se dio", indicó.

FUENTE: Noroeste Mazatlán

5 comentarios:

ELOTA FC dijo...

ELOTA FC CAMPEON..!!
QUE FACIL ES DECIRLO, PERO CUAN DIFICIL ES LOGRARLO, PERO SI, HAY QUE DECIRLO, GRITARLO, FESTEJARLO, REPETIRLO.. SOMOS LOS CAMPEONES..!!

A LOS JUGADORES QUE CREYERON EN ESTE PROYECTO Y LO HICIERON SUYO HASTA EL FINAL, TAMBIEN AQUELLOS QUE ESTUVIERON Y QUE HOY NO ESTAN..!!

AL CUERPO TECNICO..!!

A NUESTROS PATROCINADORES, QUE CON SU VALIOSO APOYO ECONOMICO FUE POSIBLE HACER REALIDAD ESTE SUEÑO..!!

AL PUEBLO DE ELOTA QUE CREYO EN NOSOTROS Y DOMINGO A DOMINGO CON SU PRECENCIA ALENTARON NUESTRAS ILUSIONES..!!

A NUESTRAS AUTORIDADES MUNICIPALES..!!

A TODOS, TODOS LOS QUE CREYERON EN ESTE PROYECTO..!!

ESTE TRIUNFO ES DE TODOS..MIL GRACIAS..!!

Anónimo dijo...

felizidadez kabrones, bien hecho somos los champioonsssss

Anónimo dijo...

la neta que no hay nada como ser el mejor, gracias equipo por darnos esta satisfacción, gracias a los jugadores, directivos y patrocinadores que hicieron realidad el sueño de volver a ser campeones del sur.....
Vivan los campeones....
viva Elota...

SI SE PUDO RAZAAAA...

Anónimo dijo...

FELICIDADES CAMPEONES!!...

GRACIAS POE DEMOSTRARNOS DE LO QUE SON CAPASES CUANDO SE JUEGA CON EL ALMA Y CORAZON....
GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE SI SE PUEDE CUANDO SE QUIERE,,CUANDO SE SUEÑA, CUANDO NO SE COHIBE.....
GRACIAS POR CONFIRMARNOS QUE A PESAR DE BUENOS Y MALOS MOMENTOS, RATIFICARON QUE SON LOS MEJORES.....
POR TODO Y MUCHAS COSAS MAS FELICITACIONES A UERPO TECNICO, JUGADORES Y PATROCINADORES...
SI SE PUDO!!!!!!...IRQUIZA!.

ELOTA FC dijo...

GRACIAS CAMPEONES..!!

A LOS JUGADORES..
BOLYS, JONATHAN, WERO PEPAS, JUANITO, MILPILLAS,TITY, TEMO, CLEMENTE, SAMUEL, MILPAS, PAYSA, RAY, CHINO, CALAVERA, NIÑO, JAVY, CHAPO, CHAVA, IRVING, TOÑITO, CACHIRO, CUATILLO, PILLIN, ISAAC..

AL CUERPO TECNICO..
MIGUEL, CHUMA, CACON..

GRACIAS POR HACER REALIDAD ESTE HERMOSO SUEÑO..FELICIDADES CAMPEONES..!!