1 de diciembre de 2008

DERROTA EN EL DE IDA..!!

SEMIFINAL DE IDA..
ESCUINAPA (1)-(0) ELOTA


Un gol de Angel Iván Dominguez, el lider goleador del torneo al minuto (1) de juego fue el resultado que arrojó el choque semifinal de ida entre Camaroneros de Escuinapa y Elota FC.

Para este próximo domingo se juega la vuelta, ahora en casa del cuadro elotense, y aunque en el papel los visitantes llevan la ventaja, tendrán la obligación de hacer un muy buen juego si es que quieren salir ganadores del polideportivo municipal, puesto que los elotense aún perdiendo el juego de ida demostraron que tienen la ganas, la garra y el coraje para en casa darle la vuelta al marcador.

Se juega pues, el juego de la verdad y en el que los locales ante su gente querran cobrar venganza, ante un cuadro camaronero que estamos seguros, vendrá con todo a llevarse la final a su casa. Veremos pues, quien es el mejor..!!

Fuente: ELOTA FC







5 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO RAZA, COM DICE EL DICHO UNONO ES NINGUNO
AKI EN EL POLY LES PEGAMOS EN SU MADRE A ESOS W
ANIMO KABRONES..!!!

Anónimo dijo...

como distinguido amante de la pasion de fut-bol y fiel seguidor del equipo de la cruz de elota..le recomiendo que el domingo salga con personalidad a proponer el encuentro, les deseo lo mejor a todos los jugadores y cuerpo tecnico que realmente los considero como amigos, que mis respetos para todos !!son unas exelentes persona!!!se perdio una batalla....pero no laguerra!!!!!
vamos alli estaremos para apoyarlos!!!!!!!!!!!!atte. urquiza.

Anónimo dijo...

ey dany es cierto q le vas a dejar la presidensia de la liga de primera al prof chichi
no mames w el profe es bien largo ahi en la prepa nos la iso gacha con los uniformes de la juvenil

Anónimo dijo...

esta bien esta pagina w
siganla usando pa la primera
felisisdades

Anónimo dijo...

EL ANTERIOR, FUE UNO DE LOS TORNEOS MEJOR ORGANIZADOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, DE CALIDAD, BUENA ADMINISTRACION, BUENA ORGANIZACION Y UNA DE LAS MEJORES PREMIACIONES QUE SE HAN HECHO AQUI EN ELOTA.
EN MI OPINION DEBE CONTINUAR LA DIRECTIVA
LIC JUAN CARLOS