15 de diciembre de 2008

FINAL DE IDA, RESCATAN EMPATE..!!

ELOTA FC (3)-(3) CABO LOCO VILLA UNION
LA CRUZ._ Elota F.C. se levantó de la lona y tras ir perdiendo 1-3, rescató un empate a 3 frente a Villa Unión-Cabo Loco, en el partido final de ida que se disputó ayer en el Polideportivo de esta ciudad.
El juego de vuelta se efectuará el domingo a las 14:00 horas en el estadio José Luis "Chile" Gómez de Villa Unión.
El encuentro resultó bastante emotivo, con buenas llegadas por ambos lados que mantuvieron a los aficionados expectantes.
Cabo Loco jugó sin varios de sus titulares debido a que se encuentran con la Selección Sinaloa en el Nacional de Primera Fuerza, pero quienes los sustituyeron realizaron una buena labor.
Villa Unión abrió el marcador al minuto 11 de la primera mitad por conducto del experimentado Marco Rodríguez, quien contó con la complicidad del arquero Christian Molina al escapársele de las manos un balón que no llevaba mucha fuerza.
La anotación desconcertó al conjunto local pues 3 minutos después, Carlos García aumentó la ventaja para Cabo Loco al recibir un pase de Marco Rodríguez y después de conducir unos metros, envió un globo que fue a parar a la red.
Elota despertó al minuto 24 y se metió al partido con un gol de tiro directo de Sergio Rodríguez, que acercó a su escuadra 1-2.
Pero 2 minutos más tarde, Marco Rodríguez se apareció de nuevo y con un globito superó al portero, para poner el juego 3-1 a favor de Villa Unión.
En la parte complementaria Elota fue más al frente y al minuto 56, Sergio Rodríguez acercó a su equipo 2-3 al conectar de cabeza un centro de tiro de esquina y mandar el balón a las piolas.
Sobre el minuto 74, el conjunto local desperdició la gran oportunidad de igualar el marcador al fallar un tiro penal, aunque al '75, Samuel Vega provocó que el público explotara de felicidad con un gol de cabeza que igualó el juego a 3.
Sergio Rodríguez, autor de 2 anotaciones para Elota, salió expulsado por agresión a un contrario y se perderá el juego de vuelta en Villa Unión.
Fuente: NOROESTE MAZATLAN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal..solo tengo unas dudas..porque no jugo el pika pollos...el temo...el goleador del carrizo??me gustaria saber que fue lo que paso..espero y me respindan ..gracias...

ELOTA FC dijo...

QUIERO COMENTAR QUE NOSOTROS COMO DIRECTIVA HEMOS HECHADO MANO DE TODO EN CUANTO ESTA A NUESTRO ALCANCE PARA CONTAR CON UN EQUIPO COMPETITIVO Y GANADOR. DESGRACIADAMENTE, NUESTRO FUTBOL SE HA HECHO DEMASIADO COMERCIAL, HOY EN DIA LA GRAN MAYORIA DE LOS JUGADORES DE CALIDAD JUEGAN POR DINERO. JUEGAN CON QUIEN LES PAGA Y EL AMOR A LA CAMISETA LO HAN DEJADO DE LADO. AQUI EN LA REGIONAL SE LES APOYO CON 2 UNIFORMES, TAQUETES, PASAJES E INCENTIVOS ECONOMICOS A LOS JUGADORES DESTACADOS. DESGRACIADAMENTE NO TODOS LOS JUGADORES VALORARON ESTO, O NO SUPIERON HACER EQUIPO Y ABANDONARON ESTE GRAN PROYECTO SIN TENER EL VALOR MORAL DE DAR UNA EXPLICACION.. ALLA ELLOS, OJALA Y LA TEMPORADA QUE VIENE ALLA QUIEN LOS APOYE.. AUNQUE SINCERAMENTE LO DUDAMOS..!!

ELOTA FC dijo...

RESPECTO A LA INASISTENCIA DEL DOMINGO.. TEMO ESTA LESIONADO, CLEMENTE NO PUDO ASISTIR PORQUE ESTABA EN UNOS CURSOS EN MONTERREY Y EL GOLEADOR DEL CARRIZO SE FUE A JUGAR A LA LIGA DE ELOTA PORQUE ALLA LE PAGAN (BUENO, AL MENOS ESO MANDO DECIR).
AFORTUNADAMENTE ASI COMO HAY JUGADORES IRRESPONSABLES, TAMBIEN LOS HAY COMPREMETIDOS Y CON UN GRAN CORAZON, ESOS FUERON LOS QUE DIERON LA CARA POR EL EQUIPO EL DOMINGO PASADO Y ESTOY SEGURO QUE PARA ESTE PROXIMO SALDRAN A PARTIRSE EL ALMA EN VILLA UNION EN BUSCA DEL CAMPEONATO..

Anónimo dijo...

gracias por las dudas que tenia sobre los tres jugadores importantes...todo aclarado,,les deseo lo mejor en el juego de vuelta, se que sera un juego dificil porquese juega de visitante y se jugara ante un gran rival , pero desde mi punto de vista a como vi el equipo el dom, tenemos para doblegar al adversario, sali con buen sabor de boca del polideportivo el dom. y no me cabe la menor duda que el domingo la cruz levantara la copa tan merecida a ue tiene derecho..sinceramente de les deseo lo mejor de corazon!.."si se puede".atte. lic urquiza

Anónimo dijo...

AHY QUE CONTRATAR ARBITROS NEUTROS..LA LIGA LA ORGANIZA EL ALCALA..AHY COMO 3 EQUIPOS DE MAZATLAN...ARBITROS DE MAZATLAN..A QUE ESTAMOS JUGANDO..POR DIOS..AHY QUE HACER LIMPIA DE DIRECTIVA..IGUAL LA PACIFICO PATROCINA LA LA LIGA..CUAL ES EL PROBLEMA?...¡PORQUE NO AMPLIAR LA CONVOCATORIA PARA EL CENTRO Y NORTE DEL ESTADO?....MEJOR SE DEBERIA DE LLAMAR..!!!MAFIA REAL DEL SUR DEL ESTADO DE SINALOA SC...NI NO?? SR. ALCALA??..