15 de octubre de 2010

DE ESTRENO

ENTREGAN OBRA DE ALUMBRADO Y TECHUMBRE..!!
HOMENAJE PARA SIEMPRE RECIBE EN ELOTA EL DR. JUAN MARTINEZ
La Cruz de Elota, jueves 14 de Octubre de 2010.- El Alcalde de los elotenses, Héctor Manuel Sánchez Macario entregó un reconocimiento al Dr. Juan Martínez Barreda al inaugurar la remodelación del estadio de fútbol con techumbre, gradas y alumbrado nuevos haciendo oficial que esa bonita instalación lleve el nombre del director general del ISDE.

"Honor a quien honor merece, el Dr. Juan Martínez es un hijo de esta tierra, elotense distinguido que ha hecho mucho por el deporte y tiene una destacada trayectoria como jugador, médico y directivo, por eso cuando la misma comunidad futbolera de esta región solicitó que el estadio lleve su nombre, nunca dudamos en hacerlo realidad y aquí está, muchas felicidades a nuestro amigo Juan Lauro, a su familia y a sus amigos", destacó en su mensaje el primer edil de Elota.

El acto se hizo al medio tiempo del encuentro entre Dorados y Elota FC, que habían terminado con empate sin goles, se hizo una completa semblanza del Dr. Juan Martínez destacando también su participación como médico del deporte atendiendo en su brillante trayectoria al ex campeón mundial de boxeo, José Luis "Zurdo" Ramírez, asimismo en los Juegos Olímpicos de Beijín, China y en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Mayagüez, Puerto Rico.

"Este reconocimiento no me lo esperaba, estoy muy emocionado y agradecido con toda esta que es mi gente, mis amigos, aquí vive mi mamá, mis hermanos, sobrinos, compadres y el hecho de que hayan sido los mismos futbolistas los que me eligieron para que lleve mi nombre el estadio es algo que nunca se me olvidará, este homenaje es para toda la vida" externó Martínez Barreda entre los múltiples muestras de amistad acompañado de sus familiares más cercanos, su esposa Karla Marisela, sus pequeños hijos, Alejandro y Christian , su madre doña Rosita y sus hermanas. Todos con una sonrisa de satisfacción y orgullo.

Añadió "Estas obras de remodelación es parte del apoyo del Gobierno Federal a través de la CONADE que le ha sido asignado a Sinaloa, a Elota le tocaron 2 millones 200 mil pesos gran parte invertida en este estadio que luce muy bonito con pasto gradas, techumbre y el alumbrado, creo que será de mucho beneficio para la niñez y juventud elotense y para albergar eventos muy importantes a nivel estatal y nacional.

En la ceremonia estuvieron presentes regidores, diputados, el Presidente de la AFOESAC, Salvador Hernández Garay, Martín Villanueva titular de deportes, Antonio Guillén Ayala, coordinador del fútbol elotense, Armando Lozoya Félix, Director de Desarrollo del Deporte en el ISDE y por parte de la CONADE estuvo Gerardo Gutiérrez.

FUENTE Y FOTOGRAFIAS: ISDE/Pagina Oficial

6 comentarios:

ELOTA FC dijo...

ELOTA FC FELICITA AL DR JUAN LAURO MARTINEZ BARREDA, DIRECTOR DEL INSTITUTO SINALOENSE DEL DEPORTE, ELOTENSE ILUSTRE Y PROFESIONISTA EJEMPLO DE LA JUVENTUD ELOTENSE, A QUIENE LA COMUNIDAD FUTBOLISTICA ELIJIO PARA HONRAR CON SU NOMBRE LA CANCHA DE FUTBOL DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL... EN HORABUENA Y MIL FELICIDADES..!!!

ELOTA FC dijo...

ELOTA FC, AGRADEDECE Y FELICITA AL C PRESIDENTE MUNICIPAL DE ELOTA, C. HECTOR MANUEL SANCHEZ MACARIO, POR EL APOYO INCONDICIONAL AL DOPORTE ELOTENSE, MUESTRA DE ELLO, LA INAUGURACION DEL ALUMBRADO Y TECHUMBRE DEL GRADERIO DE LA CANCHA DE FUTBOL DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.. MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA..!!!

Anónimo dijo...

esperen la demando fraudeadores
digeron q los dorados benian
y cobraron
y esos no eran ninguno de los dorados
lo q deven de aser s regresarme
los 50 pesos
langaros vandidos

DR CASTRO dijo...

BUEN EVENTO, FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

arriba la regional y q coman monda los osicones q nomas ladran porq tienen osico jaajj

Anónimo dijo...

sigan asi por siempre para que los plebes no se metan alas drogas pues el deporte los ase mas sanosy los aleja de las malas influesias y felisidades por ese estadio que ya se lo meresian y animo y ganen un estatal