11 de octubre de 2010

JORNADO 08

PIERDEN EL INVICTO..!!

Boy’s de VU vence a Concordia, en partido de la jornada 8 de la Liga Regional
Boy’s de Villa Unión remontó una desventaja de dos goles y terminó en su maleta con una peleada victoria de 4-3 de visitante contra Concordia, de tal manera que mantuvo el liderato general luego de disputarse la jornada 8 de la Liga de Futbol Regional, fecha en la que se acabaron los invictos.
La reacción de los tremendos Boy’s llegó al 32’ con gol de Clemente Lizárraga, Esteban Cruz empató los cartones al 42’ y Ramón Ríos al 70’ le dio la vuelta a la tortilla. Todavía regresó Concordia con el empate parcial, antes de que José Luis García rematara al 88’ el gol de la victoria de Villa Unión.

Al fin gana la Bernal
Mazatlán-Frutería Bernal de visita sacó una valiosa victoria, su primera del torneo, de 1-0 ante San Ignacio-Deportivo Dimas.
Los pupilos del profe Delgadillo sufrieron su cuarta derrota de la liga, segunda en fila en casa. Los de casa no la metieron y el frutero José de la Rosa puso cifras definitivas al 70’. La Bernal despertó, mientras que Dimas se desinfla después de un buen arranque.

Pierde el invicto Elota FC
Escuinapa-Edylab hizo lo suficiente ante su público para derrotar 3-2 y acabar con el invicto de Elota FC.
Pero no fue fácil, Ángel Domínguez puso el de la quiniela al 8’ para los locales y Jorge “Col” Bernal clavó el segundo al 52’; pero los elotenses empataron el parcial con goles de Carlos “Carlitos” García al 67’ y remate de Cuauhtémoc Loaiza al 69’. Sergio Ramos se vistió de héroe con el gol mortal al 83’.

Partidazo del campeón
Mazatlán-Aspro lució contundente en el patio de El Rosario. El campeón ganó en feria de dianas 7-4 con golazos de Jesús Castelo (2), Diego Ravenna (2), Rodolfo “Rudy” Sandoval (2) y Florentino “Tino” Padilla de tiro libre.
Los mazatlecos, con los tres puntos, ascendieron al cuarto lugar.

FUENTE: Óscar Rodríguez /PRIMERA HORA MAZATLAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdieron el inbicto ya ban a aperder todos los qe sigen ajajaj

arriba dimas cabrones...

Anónimo dijo...

arriba de mazatlan si estan cabrones burreros porque mas arriba esta la cruz y ahi aver si nos alcansany nomas seba quedar milando