25 de octubre de 2010

JORNADA 10

PREOCUPANTE DERROTA..!!

Mazatlán-Aspro le "pega" a Escuinapa con 4 anotaciones de "Tino" Padilla
A base de buen futbol y con un implacable Florentino Padilla, Mazatlán-Aspro vino de atrás y le pegó una goleada de 6-2 a Escuinapa-Edylab, en partido celebrado ayer en el campo del Club Muralla, correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Futbol Regional.
Con el resultado, mazatlecos y Camaroneros tienen ahora 20 puntos, pero el campeón enrachado se adueña del segundo lugar general con una mayor diferencia de goles.
Al conjunto escuinapense, la derrota le costó perder el liderato y descender hasta el tercer sitio.
Maximiliano "Maxi" Camacho puso adelante a la visita con un tempranero gol cuando apenas transcurría el primer minuto de juego, pero después, "Tino" Padilla y compañía se adueñaron de la media cancha y antes de concluir el primer tiempo ya ganaban 3-1.
De tiro libre al 25', Padilla empató en el clásico madruguete y al '27, el mismo Padilla concluyó una jugada de conjunto con un tiro raso desde fuera del área para poner el juego 2-1 a favor de los porteños. Sobre el minuto 42, Padilla anotó de tiro penal su segundo gol en el partido, para mandar a su escuadra al descanso con ventaja de 3-1.
El segundo tiempo inició con presión de Escuinapa, que acortó con autogol de Heriberto "Morris" Frías. Sin embargo, un error del portero novato escuinapense, Roberto Martínez, abrió la puerta para el amarre de Mazatlán-Aspro. Un tiro centro de Eyssy Valdez al '67 coló al guardameta para el 4-1, y al '74, Jared Lizárraga clavó un golazo de zurda en tiro cruzado para aumentar el marcador a 5-1. Al minuto 77, Florentino Padilla metió su cuarto gol del día, al empujar el esférico después de rebotar en el poste, ante una defensa ya derrotada.

Recupera la cima
Boy's de Villa Unión volvió a tomar el liderato general tras ganar en casa 3-1 a El Rosario.
David Jaime Motta consiguió los 3 tantos de los locales, para convertirse en el héroe de su escuadra. Boy's llegó de esta forma a 23 unidades, a la cabeza del pelotón.

Feria de goles
En un partido de toma y daca, Mazatlán-Frutería Bernal derrotó de local a Elota F.C. por marcador de 6-5.
Los tantos del gane fueron obra de Martín Barraza ('15), Jesús Morales ('32), Adrián Olivares ('33), autogol de Sergio Rodríguez ('51), Baltazar Campoy ('70) y Christian Rodríguez ('81).
Por los elotenses, Carlos "Carlitos" García marcó 3 goles, al '2, '39 y '82, los otros fueron de Cuauhtémoc Loaiza ('59) y Jesús Reyes ('63).

Posponen juego
El partido entre San Ignacio-Deportivo Dimas y Concordia, a solicitud del primero, fue pospuesto para jugarse el 3 de noviembre a las 19:00 horas en el campo Toledo 1.


FUENTE: Noroeste /MAZATLAN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

utaaa madree... ke poessss?????????

Anónimo dijo...

pongales huevossss
cabronnnnnnnnnnes... la cruz nuncaaa haa hechooo esos ridikulossssss......!!!!!!!

Anónimo dijo...

que pasa camaradas no echenle ganas y saldran a delante que ya bajaron los brasos ay que buscar ganar el que sigue

Anónimo dijo...

ya comiensa lo bueno, ya los equipos se estan reformando , necesitamos reforzarnos bien raza para las finalaes, hay que buscar gente

Anónimo dijo...

refingel ekipo esta muy bien, es una de las mejores plantilas de la liga, solo falta ke los jugadores se pongan la camiseta, y nadie nos gana..!!

Hagamos ekipo gente....

Anónimo dijo...

les digo pues que los que les pagan nomas no se ponen la camiseta ya es hora de ponerle mas ganas a esto sino se quedan