18 de octubre de 2010

JORNADA 09

AHORA SI, TRIUNFAN EN CASA..!!
ASI VAMOS..!!
Relevo en la cima
Boy’s pierde el liderato general de la Regional tras empatar ante Mazatlán-Aspro
Dos puntos se embolsó Mazatlán-Aspro al empatar 1-1 con los Boy’s de Villa Unión y ganar en penales el punto extra, en partido de la fecha nueve de la Liga de Futbol Regional celebrado en la cancha del Club Deportivo Muralla.
El empate le costó perder el liderato a los Boy’s, luego de la goleada 8-1 de Escuinapa-Edylab sobre Concordia.
Fue un partido parejo, limpio, de intercambio de alternativas durante los noventa minutos. Los locales presionaron la salida al inicio del primer tiempo y a los 25’ tuvieron recompensa.
Heriberto Frías anotó por Mazatlán-Aspro, el “Morris” robó el esférico en la media cancha desde donde lo arrastró sin marca hasta los linderos del área, y ante la pasada de Eyssy Valdez, en lugar de filtrar a su compañero, el contención mazatleco sacó el derechazo que se incrustó pegado al primer poste de la portería de los Boy’s para el 1-0. En ese momento Villa Unión tenía un portero improvisado.
Después del descanso del primer tiempo, Boy’s ajustó sus piezas, logró controlar de arranque la media cancha y en excelente jugada de conjunto logró el empate al 60’. David Jaime Mota recibió un balón por derecha, tocó a la entrada de Noris Ureña, quien desde la raya final centró en diagonal para el remate de primera al fondo por arriba del delantero Érick Osuna.
Posteriormente, el equipo rayado tuvo el de la victoria con cabezazo del mismo Érick Osuna, pero el gol fue anulado por evidente fuera de lugar. El portero titular de los Boy’s, Geovanny Guardado, llegó al final del primer tiempo y casi al final de la segunda mitad sacó un rayo cruzado que pudo haber sido el de la victoria de Mazatlán-Aspro.
En la tanda de los penales, serie de tres tiros, el portero de Mazatlán-Aspro Miguel Cruz detuvo el primer penal ejecutado por David Jaime Mota. Por los locales, desde los once pasos la metieron Diego Ravenna, Christian “Cocol” Guerrero y Reynaldo Padilla.

Nuevo líder general
Escuinapa-Edylab se trepó al liderato general con 20 puntos al golear 8-1 a Concordia. Jorge “Col” Bernal en el triunfo metió un triplete para llegar ocho goles en tres partidos jugados; dobletes acumularon Óscar Estrada y Leonardo Rodríguez, y Marcos Sánchez firmó el otro de la goleada.

Se recupera
Elota FC regresó al triunfo, en su patio derrotó 3-1 a San Ignacio-Deportivo Dimas. Dos goles anotó Carlos “Carlitos” García, al 8’ y 19’, Alan Medina clavó el 3-0 al 58’, y Loreto López recortó al 60’.

Sale del sótano
El Rosario, con polémico penal de último minuto, de visitante le ganó 2-1 a Mazatlán-Frutería Bernal para su primera victoria de la campaña, que le permite abandonar el último lugar.
Heriberto Rodríguez anotó para El Rosario el primero al 59’, Alfredo “Chuki” Ibarra emparejó al 79’ y Francisco “Paco” Amezcua de penalti hizo el del gane al 90’.

FUENTE: Oscar Rodríguez / PRIMERA HORA MAZATLAN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

anda cabron, al fin me hicieron caso
asta q suvieron la tabla
bien echo cabrones

Anónimo dijo...

aaa pero no taodo anda vien
ta muy chica y no alcanso a ver
lso numeros
publiqenla mas grande sas
es q estoi medio segaton ajaj

ELOTA FC dijo...

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN Y TE VA A CAMBIAR A MODALIDAD DE PANTALLA COMPLETA.. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS..!!

Palos Blancos_Boys dijo...

de donde sacaron a la ricitos de oro??????

o es juan querendon ajjjajj

tj_love dijo...

q ermoso el alancito del roble
besosssssss