10 de noviembre de 2009

LFR JOR 07 EMPATE EN VILLA UNION..!!

LES CORTAN LA RACHA..

BOY´S VILLA UNION (0) - (0) ELOTA FC

Los actuales campeones de la Liga de Fútbol Regional vieron cortada su racha de victorias consecutiva la cual quedo en (6), al empatar sin goles en calidad de visitantes ante los Boy’s de Villa Unión, quienes de paso lograron quedarse con el punto extra en penales.

Con el empate los visitantes ELOTA FC mantienen su calidad de invictos en el presente torneo y arribaron a 19 unidades para mantenerse en primer lugar de su grupo y punteros en la tabla general.


Para la próxima jornada y de nueva cuenta en calidad de visitantes visitan al cuadro mazatleco de ASPRO / HERMANOS Y AMIGOS, en juego pactado para el sábado 14 de noviembre y cierran el rol regular el lunes 16 de noviembre en su casa, el polideportivo municipal “Jesús Quiñónez Labrada” recibiendo a los Muebleros de Concordia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero brinda un merecido reconocimiento al equipo ELOTA FC por la obtencion del campeonato de la temporada anterior y por los grandes resultados que se estan consiguiendo en esta campaña.

Al cuerpo técnico, jugadores y al grupo de personas que integran la directiva.

La verdad que estan haciendo un excelente trabajo, y esta pagina es uno de los ejemplos mas palpables.

Felicidades y ojala que el buen trabajo que estan haciendo lo regrenden con la obtencion del bicampeonato.

Felicidades y mucho exito..!!

Anónimo dijo...

OIGAN RAZA Q PEDO CON LA PRIMERA
PA QUANDO ARRANCA
Y CON CUANTOS EQUIPOS SE BA JUGAR

Y OJALA Q NONBREN UN PRESIDENTE QUE HAGA BIEN LAS COSAS PORQ LA NETA EL QUE ESTABA LA TEMPORADA PASADA HIZO UN MUY BUEN TRABAJO ASTA QUE TUBO QUE RENUNCIAR A CAUSA DE LOS LLORONES DE LOS PALOS BLANCOS

A ESOS PINCHE LLORONES HAY QUE ESPULSARLOS POR MARICAS