30 de noviembre de 2009

LFR SEMIFINAL LA VUELTA...

FINALISTAS..!!

VENCE ELOTA FC A SAN IGNACIO/ DEPORTIVO DIMAS

MARCADOR GLOBAL (6)-(4) ELOTA FC

Elota F.C. aprovechó su localía y se impuso por goliza de 4-1 a San Ignacio-Estación Dimas, para conseguir el título en el grupo "Guadalupe Chávez" y avanzar a la gran final de la Liga de Futbol Regional, temporada Miguel "Cala" Díaz.
El juego de ida entre estos equipos lo ganó San Ignacio por 3-2, pero Elota tuvo una gran reacción y consiguió el triunfo por contundente marcador de 4-1, para quedar arriba en el global 6-4.
Cabe mencionar que San Ignacio terminó con 3 hombres menos debido a expulsiones, lo que influyeron en su derrota.
Elota terminó invicto la temporada regular, pero en el primer juego de Liguilla sufrió su primer descalabro al ser superado por San Ignacio, que sin embargo no pudo repetir su gran actuación.

Incidente en Escuinapa

En la final del grupo "Martín Garzón" celebrada ayer en Escuinapa, el partido fue suspendido por el árbitro Juan Carlos Guevara, debido a falta de garantías cuando se tiraban penales.
El juego terminó 1-0 a favor del conjunto escuinapense en el tiempo regular, por lo que se fueron a tiempos extras, donde el marcador no se movió.
En los penales, Escuinapa ganaba 3-1 y Mazatlán-Aspro se disponía a cobrar su tercer disparo, pero algunos aficionados lanzaron objetos a la cancha por lo que intervino la policía, aunque no pudo mantener el orden, lo que motivó que el partido se suspendiera por falta de garantías.
La directiva de la Liga Regional se encargará de tomar una decisión sobre este encuentro.
Ambos equipos terminaron con nueve jugadores. Por Mazatlán salieron expulsados Bryan Carrasco y Heriberto Frías, éste por agredir a un contrario, mientras por Escuinapa recibieron tarjeta roja, Gonzalo Núñez (2 amarillas) y Carlos García, por contestar una agresión.

FOTOGRAFIA Y FUENTE: Antonio García / NOROESTE MAZATLAN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos elota por el bicampeonato ayer fue un juego dificil por la lluvia pero demostraron de que estan hechos arriva elota raza y vamos por los que siguen

Anónimo dijo...

SI SE PUDO RAZAAAA... LA FINAL ES NUESTRA..!!!!

Anónimo dijo...

AHUA VAMOS POR EL CAMPEONATO RAZA. ELOTA SOMOS TODOS. ahi esta el titi pa aquellos que lo piden a gritos en ELOTA ya ven lo que hizo.
ARRIBA ELOTA SEÑORES.

FELICIDADES EQUIPO CUERPO TECNICO Y DIRECTIVA. ESTO ES DE TODOS

palos blancos_boys dijo...

QUE PENA QUE LA REGINAL SEA MANEJADA POR GENTE TAN MEDIOCRES DE PENSAMIENTO Y DE PASO MALAGRADECIDOS..

HOY SEGUN USTEDES LOS DIRECTIVOS ANTERIORES ERAN DESONESTOS, RENIEGAN DE JUGADORES COMO EL TITI, EL NIÑO Y OTROS QUE AL NO SER VALORADOS POR AL ACTUAL TECNICO OPTARON POR DEJAR EL EQUIPO..

QUE PENA QUE TENGAN TAN MALA MEMORIA, PORQ YA SE OLVIDARON DE LOS TANTOS JUEGOS QUE SE GANARON GRACIAS A JUGADORES COMO EL TITI Y EL NIÑO, YA SE LES OLVIDO QUE EN LA FINAL PASADA EN CASA SE PERDIA 3-1 Y EL TITI EMPATO A 3-3.. YA SE LES OLVIDO QUE EL NIÑO HA SIDO UN JUGADOR CON MAS DE 10 TEMPORADAS EN REGIONAL..

YA SE LES OLVIDO QUE EL DANIEL, EL GUME, EL CACO, EL CHUMA PUSIERON ALMA VIDA Y CORAZON POR LA REGIONAL Y NO SOLO ESO... FUERON CAMPEONES...!!!!!

SERA ENTONCES POR GENTE MEDIOCRE COMO USTEDES QUE LA GENTE YA NO VA AL ESTADIO.. SERA POR ESO..????????????????

DANIEL VAZQUEZ A dijo...

El más amigo es traidor, y el más verdadero miente.!!

En cuanto a los comentarios en torno a mi persona vertidos a través de este medio y por única ocasión quiero manifestar lo siguiente:

Que me considero una persona afortunado y agradecido con la vida puesto que gracias Dios y a mi familia tuve la oportunidad de forjarme una profesión que me proporciona una estilo de vida cómoda, no ostentosa pero que si me permite ciertos detalles que hacen mi vida muy agradable. Dentro del fútbol he logrado muchas satisfacciones personales, pues a sido el vinculo para hacer algunos amigos, conocer otros, y me dio la oportunidad de aportar un poquito de los conocimientos que la vida me ha dado en beneficio del fútbol de nuestro municipio. A mucho podría haberles gustado nuestro trabajo, a otros quizás no, puesto que como humano que soy no estoy exento de cometer errores, los cuales siempre he sabido reconocer y sacarles el mejor provecho aprendiendo de ellos. Así pues para aquellos que nos acusan de deshonestos, estoy a su entera disposición para cuando tengan los tamaños para salir del anonimato.

En cuanto a la rendición de cuentas de la temporada anterior, estas son de todos conocidas:
UN EQUIPO SÓLIDO Y GANADOR
UN EQUIPO DE GUERREROS
UN EQUIPO CON UNA BASE DE JUGADORES LOCALES
UN EQUIPO IDENTIFICADO CON SU AFICION

UN EQUIPO QUE EN EL TERRENO DE JUEGO DEJABA EL PELLEJO, QUE SE BRINDABA EN LA CANCHA, UN EQUIPO DE GARRA, UN EQUIPO CON CORAZON… UN EQUIPO CAMPEON..!!

Anónimo dijo...

amigo dani el ekipo de la regional de este año no le pide nada al tuyo el ekipo es guerrero,tiene la base de jugadores locales,deja el corazon en la cancha,es un ekipo de garra ya se ha demostrado,y sobre todo es un ekipo ganador,campeones de copa campeon goleador,la racha de 9 partidos invictos,y aparte va a ser el campeon k mas se puede pedir

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJ SIGE SOÑANDO MEDIOCRE.................

Anónimo dijo...

ELOTA VAMOS POR MAZATLAN DESDE SU CASA PARA SER CAMPEONES. Y EL DOMINGO EN LA VUELTA AHOI QUE IR AL POLI A APOYARLOS