15 de noviembre de 2009

LFR JORNADA 08..

IMBATIBLES..!!
Liga de Futbol Regional

El combinado de Elota FC ratificó su superioridad marcada a lo largo de la temporada y estará presente en la liguilla de la Liga de Futbol Regional como superlíder, ya que nadie puede alcanzar los 22 puntos logrados hasta el momento faltando una fecha por disputar, manteniéndose invicto aún.

En el marco de la jornada ocho, Elota FC vino a la cancha de Mazatlán-Aspro y se llevó una clara victoria de 3-1 con goles de Jesús Reyes al 5’, Alan Medina al 61’ y Delver Medina al 86’; descontó Jesús Guzmán al 51’. Hermanos y Amigos se quedó con 15 puntos en el sector “Martín Garzón”, pero con la derrota de Concordia también aseguró su pase.

San Ignacio-Deportivo Dimas se mantiene en la disputa por un boleto a la liguilla dentro de la División “Guadalupe Chávez”, luego de vencer de visita a Concordia 3-1. Enrique Maldonado al 17’ puso adelante a Dimas, Loero empató por los silleros al 38’, pero Guillermo Lizárraga al 77’ y otra vez Maldonado al 90’ le dieron los tres puntos a los san ignacenses que llegan a 10 unidades.

A Deportivo Dimas le cayó del cielo la derrota por default decretada en contra de Mazatlán-Frutería Bernal que no se presentó al campo de Escuinapa, de esta manera se quedó solo en segundo lugar de su sector, dos puntos arriba de los fruteros.

Por su parte, los Camaroneros de Escuinapa-Edylab están empatados en puntos con Mazatlán-Aspro (15) y también avanzaron a la liguilla.

Los Boy’s de Villa Unión mantienen esperanzas de colarse a la postemporada al anotarse los tres puntos por default, pero ellos de visita, pues el equipo local de El Rosario no se completó increíblemente en su mismo patio.
FUENTE: Oscar Rodriguez / PRIMERA HORA MAZATLAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito al Comite Directivo de ELOta Fc ya que sin duda los grandes equipos se forman primeramente y desde los de pantalon largo.
Gracias por promover el Deporte en dicho municipio.
A los Jugadores les ratifico la invitacion a seguir siendo un ejemplo dentro de su sociedad.

Anónimo dijo...

Como Presidente de esta Organizacion Deportiva ratifico mi mensaje anterior a los Directivos y Jugadores de ELOTA FC, ya que como "Anonimo" no es como deseo sea publicado mi comentario, muchas gracias.

LUIS CARLOS dijo...

felicidades a la raza de la cruz por el gran torneo que estan haciendo, que lastima que la liga no esta a la altura puesto que hay mala organizacion y se entan dando partidos por default, situacion que antes no ocurria..

aun asi, se reconoce el esfuerzo de este gran equipo que es elota fc

Anónimo dijo...

los partidos k se estan dando por de fault es gracias al exelente desempeño del ekipo de elota ya que han kitado puntos en casa y de visita