17 de noviembre de 2009

LFR JORNADA 09..

VAN POR EL BICAMPEONATO..!!

ELOTA FC, LIDERES ABSOLUTOS..!!
LA DIRECTIVA Y CUERPO TECNICO..
La escuadra de San Ignacio-Estación Dimas consiguió el boleto a la final de su grupo al vencer por goliza de 7-1 a Mineros de El Rosario, en la última jornada del rol regular de la Liga de Futbol Regional, temporada Miguel "Cala" Díaz. Con esta victoria, San Ignacio concluyó en el segundo lugar del grupo "Guadalupe Chávez" con 13 puntos, por lo que se enfrentará en la final de su división al superlíder Elota F.C. Érick Osuna puso en ventaja a Mineros al minuto 16, pero Luis Maldonado empató al '35 por San Ignacio, con su primero de 3 goles en el juego. En la segunda mitad, Maldonado concretó en los minutos 72 y 87, mientras Geovani Peinado consiguió otras 3 anotaciones al '55, '75 y '89. José Salas anotó uno al minuto 51.

Vence Escuinapa a Boy's En Villa Unión.
Camaroneros de Escuinapa conquistaron una victoria por diferencia mínima de 1-0 sobre Boy's, para de esta forma finalizar como líder del grupo "Martín Garzón" con 18 unidades.

En otro juego, Mazatlán-Frutería Bernal vino de atrás y se despidió con una victoria por marcador de 3-2 sobre Mazatlán-Aspro-Hermanos y Amigos. Los fruteros terminaron en tercer lugar del grupo "Guadalupe Chávez" con 11 unidades, mientras el once fraterno terminó en el subliderato del sector "Martín Garzón con 15 unidades. Jesús "Saladito" Guzmán le dio ventaja a Hermanos y Amigos al concretar en los minutos 10 y 19, pero Frutería Bernal reaccionó en la segunda mitad y le dio la vuelta al marcador. Arnulfo Partida acercó a los fruteros al minuto 78, mientras Sergio Elizalde empató el juego al '81. Apenas 4 minutos después, Elizalde logró su segundo gol en el juego para darle un triunfo de 3-2 a Frutería Bernal.

Elota F.C. terminó como superlider invicto al conquistar un fácil triunfo por la vía del default sobre Muebleros de Concordia, que no asistió a su compromiso programado en Elota. De esta manera Elota concluyó con 25 unidades, con récord de 8 victorias y un empate. Concordia quedó en 9 puntos.

TABLA DE POSICIONES

GRUPO "GUADALUPE CHÁVEZ"

EQUIPO JJ JG JE JP PE GF GC DG PT
*Elota FC 9 8 1 0 0 28 7 +21 25
*San Ignacio-Dimas 9 4 1 4 0 24 21 +3 13
Mazatlán-F. Bernal 9 3 1 5 1 17 20 -3 11
Villa Unión Boy's 9 2 2 5 2 0 10 24 -14 10

GRUPO "MARTÍN GARZÓN"
EQUIPO JJ JG JE JP PE GF GC DG PT
*Escuinapa-Edylab 9 5 2 2 1 21 15 +6 18
*Mazatlán-Aspro 9 4 2 3 1 23 19 +4 15
Concordia 9 2 2 5 1 13 17 -4 9
El Rosario 9 2 1 6 0 10 23 -13 7

*Clasificados a Liguilla.

FINALES DE DIVISIÓN

GRUPO "GUADALUPE CHÁVEZ"
Elota FC vs. San Ignacio-Dimas

GRUPO "MARTÍN GARZÓN"
Escuinapa-Edylab vs. Mazatlán-Aspro

FUENTE: Noroeste / MAZATLAN

10 comentarios:

Anónimo dijo...

raza hay k ir a apoyar al esquipo de elota f.c ellos estan demostrando con hechos que van por el bicampeonato sale psss ahi los veo en el poli raza de la cruz

Palos Blancos Boys dijo...

buena vibra elota, vamos kon todo por el bicampeonato...

Anónimo dijo...

regional..??? la historia no me dejara mentir, la regional era el equipo de Elota entero, un equipo querido, que llenaba estadios, causaba multitudes, desbordaba pasiones... es todo esto el actual equipo? Nooooooo.....esto es una MAFIA...!!!!

Anónimo dijo...

hay personas k kieren demeditar lo k se esta haciendo en el presente torneo el ekipo de elota aunque traiga jente de fuera han demostrado k an defendido los colores de la camiseta sin importarles k son de otro municipio y estoy seguro k ellos al igual que todos los integrantes dejaran todo en la cancha y van por el campeonato arriba elota y no hay k dejarlos abajo

AMANDE DEL FUTBOL dijo...

NO SE PUEDE NEGAR E BUEN TRABAJO Q SE ESTA HACIENDO EN LA PRESENTE TEMPORADA DE LA LIGA REGIONAL, PUESTO Q LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS..

LO QUE ESTA MAL ES Q QUIERAN MANGONEAR EN LA LIGA DE LOS BARRIOS, LA PRIMERA, LA SEGUNDA Y EN EL PROPIO COMITE MUNICPAL DE FUTBOL.. NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE, O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES

DE HECHO LA PRIMERA PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA SE INDEPENDIZA Y MANDA A VOLAR AL COMITE MUNICPAL DE FUTBOL Y A LAS AUTORIDADES QUIENES UNICAMENTE SE LES VEN EN EN LA INAUGURACION Y EN LAS PREMIACIONES, PERO CUANDO LOS NECESITA PARA ALGUN APOYO JAMAS SE PUEDE CONTAR CON ELLOS..

Anónimo dijo...

somos de elota y como gente del pueblo apollamos al equipo de la cruz pero que lastima q acomo van las cosas pal año q entra ban a traer puros jugadores de fuera porq ya sacaron a todos los de aqui

o espliqueme porq no juegan varios jugadores que el año pasado se partian el alma por la cruz como el titi, el issac, el picapollos, el temo, el milpa, la mema, el niño

o porq la gente ya no nos apolla como otros años

no hay que cerrar los ojos a la realidad raza ojala y puedan quedar campeones pero les dejo esa pregunta de tarea

suerte!!!!

anonimo dijo...

como se mira que la raza habla sin saver. verdad amante dl futol y te explico por que; el isaac no quiso participar en la regional por que esta jugando con la c.conitaca en la liga de sindicaturas del espinal y prepirio jugar ademas con san ignacio-dimas. el titi fue a un huego aaaaa pero como lo dejaron en la banca el señor no quiso entrar en el segundo tiempo de cambio y pidio ser dado de baja pa terminar jugando con san ignacio dimas,el niño jugo y abandono al equipo a medio torneo(¿estaria comprometido con el equipo?)el picapollos cobra carisimo por venir y por si no lo saves la directiva esta haciendo esfuerzos barbaros por estirar el poco presupuesto con el que ahora cuenta y que pensava creceria con el apoyo del publico que no asistio los juegos de local por gente que piensa coimo tu AMANTE DEL FUTBOL. medita lo que te explico y veras que no es como tu piensas,

RAZA DE LA CRUZ HAGAN Y DIGAN LO QUE USTEDES SIENTEN NO LO QUE PIENSEN UNOS CUANTOS. NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR GENTE ESTUPIDA, QUE SOLO ESTA TIRANDOLE A LOS QUE SI TRABAJAN(DIRECTIVOS.
aaaaaaaaaaaaa aclarando lo anterior no lo invento me doy cuenta de ello por que afortunadamente soy parte del equipo de ELOTA FC. Algo que se muchos envidian sin darse cuenta que representamos a todo el futbol del municipio. ARRIBA ELOTA SEÑORES

AMANTE DEL FUTBOL dijo...

PARA EL COMENTARIO ANTERIOR

SI EL PICAPOLLOS COBRA CARISIMO, SI EL TITI Y EL ISAAC JUEGAN CON DIMAS, SI EL NIÑO ABANDONO A MEDIO TORNEO.. YO TE PREGUNTO A TI QUE ERES PARTE DEL EQUIPO, PORQ HAY UN GRAN DESCONTENTO ENTRE LOS PROPIOS JUGADORES?? CUANTO LE PAGAN A LOS DE CULIACAN POR VENIR A JUGAR LO QUE MUCHOS LOCALES PODRIAN JUGAR SIN PAGA?, PORQ LE RUEGAN AL SAMUEL Y A EL NO LO CASTIGAN PORQ JUEGA EN DOS LIGAS AL MISMO TIEMPO? PORQ LA GENTE SE RETIRO DEL ESTADIO?

SI SOMOS UNOS CUANTOS, ENTONCES DONDE ESTAN LOS OTROS MUCHOS (ESTADIOS REPLETOS) QUE LA TEMPORADA ANTERIOR HIBAN A VER LOS JEUGOS DE LOCALES?

PREGUNTENLE A LOS POCOS JUGADORES QUE AUN QUEDAN DEL TORNEO ANTERIOR CUANTAS GENTES LOS SEGUIAN CUANDO SALIAN DE VISITANTES??

ESOS QUE HOY NO ESTAMOS SOMOS UNOS CUANTOS??

Y PARA TERMINAR MI QUERIDO INTEGRANTE DEL EQUIPO YO JAMAS HE PUESTO UN COMENTARIO EN CONTRA DEL TRABAJO QUE SE ESTA HACIENDO DESDE LA DIRECTIVA, NO SEAS IGNORANTE O ENSEÑATE A LEER..

ESTUPIDOS SON AQUELLOS POCOS QUE NO TIENEN CAPACIDAD PARA DIGERIR UNA CRITICA CONSTRUCTIVA CUANDO LAS MAYORIAS OPINAN O PIENSAN DIFERENTE..

SUERTE..!!!

AMANTE DEL FUTBOL dijo...

...Y ENVIDIA, DE DONDE? CONOSCO PERFECTAMENTE LO QUE ES MANEJAR UN EQUIPO DE FUTBOL, Y SE DE SU PROBLEMATICA.

Y EN ESO POODRIA DARTE ALGUNA TIPS, PUES QUEDE CAMPEON COMO INTEGRANTE DEL CUERPO TECNICO DE UN GRAN TECNICO DE FUTBOL QUE SE GANO EL RESPETO Y LA ADMIRACION DE SUS JUGADORES COMO LO ES MIGUEL ZAMORA QUIEN OBTUVO EL CAMPEONATO GANANDOLE DE VISITANTE A UN GRAN EQUIPO COMO CABO LOCO TRICAMPEON DE LIGA NI MAS NI MENOS..

Y PARA TU CONOCIMEINTO LA TEMPORADA ANTERIOR SI ERA UN TORNEO COMPETITIVO Y SE CONTABA EN EL TORNEO CON GRANDES JUGADORES Y GRANDES EQUIPOS, QUE NADA TIENEN QUE VER CON ESTE TORNEO AL CUAL LE FALTA MUCHISIMA CALIDAD FUTBOLISTICA Y ADMINISTRATIVA..

PERO EN FIN, TE DECEO SUERTE Y OJOLA PUEDAN REFRENDAR EL CAMPEONATO...

ELOTA FC dijo...

Este es un espacio abierto donde todos tienen el derecho a expresar lo que sienten y piensan. Las criticas a favor y en contra, nos marcan la pauta para tratar de mejorar nuestro trabajo desde la Directiva, pensando siempre en beneficio del equipo y del fútbol elotense. Como gente de fútbol sabemos que siempre habrá opiniones encontradas del trabajo que se esta realizando, a muchos podrá gustarles a otros quizás no. Pero desde nuestra posición reiteramos nuestra disposición a recibir cualquier opinión, sugerencia, razonamiento o critica que sea para bien del fin que todos perseguimos, el enriquecimiento del fútbol en nuestro municipio.

Porque LA REGIONAL SOMOS TODOS… Hagamos equipo por ELOTA..!!