6 de noviembre de 2009

LFR JORNADA 05..

CAMPEONES DE COPA..




JUVENILES ELOTA FC

JORNADA 05..

Se lleva Elota FC la Copa..
La escuadra de Elota F.C. confirmó que viene por el bicampeonato y por lo pronto se adjudicó la Copa Restaurante El Capitano al vencer a domicilio a Mazatlán-Frutería Bernal por marcador de 3-1, en la quinta jornada de la Liga de Futbol Regional, temporada Miguel "Cala" Díaz.

Con este triunfo, Elota arribó a 15 unidades en el grupo "Guadalupe Chávez" y mantiene récord perfecto de 5 triunfos sin derrota, para llevarse la Copa El Capitano. Por su parte Frutería Bernal se quedó en el subliderato de este mismo sector con 6 puntos. Arturo Arce consiguió un tempranero gol al primer minuto de juego para poner en ventaja a Elota, mientras Raúl Olguín logró el 2-0 al minuto 3, llegando a 8 en la temporada y mantenerse como líder de este departamento. Alejandro Méndez consiguió el tercer por Elota al '75, mmientras Iván "Archie" Soto concretó por los fruteros al '78.

Hermanos es nuevo líder..
En Escuinapa, los Camaroneros de Escuinapa perdieron su invicto y el liderato del grupo "Martín Garzón" al ser superados por Mazatlán-Aspro-Hermanos y Amigos al son de 6 goles contra 3. Los fraternos se ubicaron como nuevos líderes con 11 puntos, dejando en 9 a sus víctimas. Iván Guzmán anotó en par de ocasiones por Aspro, y los otros fueron de Juan Valdez, Reynaldo Díaz, Roberto Chavarín y Jesús Rodríguez. Óscar Estrada anotó 2 por Escuinapa y el otro fue de Maximiliano Camacho.

Mineros de El Rosario conquistaron su primer triunfo al vencer 3-1 a Muebleros de Concordia. Blas Navarro , Geovanni Rubio y Jesús Ramos concretaron por los rosarenses, que llegaron a 4 puntos.

Boy's de Villa Unión cayeron de forma vergonzosa ante San Ignacio-Estación Dimas al perder por la vía del default, al no asistir completos al duelo.

FUENTE : NOROESTE MAZATLAN / REDACCION

No hay comentarios: