23 de noviembre de 2009

LFR SEMIFINAL DE IDA..

DOLOROSA PRIMERA DERROTA..!!
SAN IGNACIO/ DIMAS (3) – (2) ELOTA FC

San Ignacio-Estación Dimas sorprendió al superlíder de la temporada, Elota F.C., al ganarle por marcador de 3-2, en el partido de ida de la final del grupo "Guadalupe Chávez", en la Liga de Futbol Regional.
El juego se efectuó ayer en la cancha Aspro, y el próximo domingo se disputará el juego de vuelta en el Polideportivo de La Cruz.
Elota no había perdido a lo largo de 9 partidos de la temporada regular, pero ayer se topó con un equipo que salió motivado después de vencer a Boy's de Villa Unión, para conseguir la calificación a esta fase.
Guillermo Lizárraga puso en ventaja a San Ignacio al minuto 8 del primer tiempo, y 4 minutos después consiguió su segunda anotación en el juego, para aumentar el marcador a 2-0.
Pero Juan López acercó a Elota al minuto 21, con lo que se fueron al descanso con el partido 2-1 a favor de San Ignacio.
En la parte complementaria, el campeón de goleo del circuito, Raúl Olguín, logró el empate a 2 para Elota cuando el cronómetro marcaba 80 minutos de juego.
Y cuando todo parecía que el duelo terminaría empatado, apareció Jesús González y al minuto 90 concretó la anotación que le dio la victoria en forma sensacional a San Ignacio.
Juan Carlos Guevara sancionó este partido.

LOS GOLES
1-0 / 8' Guillermo Lizárraga (San)
2-0 / 12' Guillermo Lizárraga (San)
2-1 / 52' Juan López (Elo)
2-2 / 80' Raúl Olguín (Elo)
3-2 / 90' Jesús González (San)

Toma ventaja Mazatlán-Hermanos y Amigos

En la final del grupo "Martín Garzón", Mazatlán-Aspro-Hermanos y Amigos tomó ventaja al imponerse por 2 goles contra 1 a Camaroneros de Escuinapa-Edylab.
El juego de vuelta se celebrará el domingo en Escuinapa.
Juan Antonio Valdez abrió el marcador para Mazatlán al minuto 23, pero Maximiliano Camacho consiguió el empate de los escuinapenses al '29.
En el segundo tiempo, de nuevo Antonio Valdez se encargo de anotar el gol que le dio el triunfo a los fraternos, al minuto 77.

FOTOGRAFIA Y FUENTE: Antonio Garcia / NOROESTE MAZATLAN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el domingo bienen paka los de dimas rasa.. aka le s partimos la mauser jejej arriva la raza de la cruz kabrones........

Anónimo dijo...

raza hay k ir a apoyar el ekipo el domingo pa ke sientan presion los de dimas y se cagen jajjaajj arriba elota

Anónimo dijo...

Uno no es ninguno… aquí morderán el polvo, arriba ELOTA la final es solo NUESTRA..!!

Pero la pregunta es obligada… porq el titi y el isaac juegan con dimas..?? donde esta el niño, el temo, el ray, el milpas, la mema..?? porq abandonaron el equipo gente como el gume gaxiola, el dany Velásquez..?? donde quedo la aficcion..?? Los estadios llenos, donde esta esa gente que se partía el alma y se jugaban la vida por nuestro equipo del regional..??

LOS TRIUNFOS PARA UNOS CUANTOS SABEN AMARGOS.. hagan equipo, elota los necesita a todos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la diretiva opina

los jugadores esos que se mensionan no estan es porq se prostitullen por $$$$$$ ni jufaron con elota f.c porq queria cobrar
y el gume y el dani vazquez no les gusto que ya no les dejaran manotear nada y porq se les esijieron cuentas del otro año

aqui en esta directiba hay gente nueba que tiene ganas de tarbajar por el futbol de elota

raza apoyen al equipo el domingo y bamos a preionar a los de dimas paque se cagen jjaaaajj

palos blancos_boys dijo...

NO SEAN K.. AKUERDENSE DE KE AL K OBRA MAL SE LE PUDRE EL.. AJAJAJ

NO HAY QUE SER INJUSTOS Y MAL AGRADECIDOS LA VERDAD SEA DCIHA ES K DANIEL HISO MUY BUEN TRABAJO CON LA REGIONAL EL AÑO ANTERIOR

Y LA NUEVA DIRECTIVA DEBERIA DE TRATAR DE SUPERAR LA GRAN TEMPORADA DEL AÑO PASADO EN LUGAR D ECHARLES TIERRA A LOS QUE ESTUVIERON EL AÑO PASADO, NO SE LES OLVIDE QUE SON LOS CAMPEONES.. JEEJEJ SUPEREN ESE LOGRO PRIEMRO

Clemente rodriguez dijo...

Gente de la cruz
Todo este trabajo que han realisado y ver los resultados que han logrado, es un indicador el cual les da la seguridad que que pueden hacer esto y mas. No descarten que este logro ha sido realizado con jugadores de el monucipio lo cual les da mucha acreditacion.

Todos nosotros externos a la cruz de elota, LLamece condordia, mazatlan, escuinapa, etc. sabemos que el equipo a vencer es la CRUZ DE ELOTA. ya lo traen solo hay que mantenerse

Pro otro lado, viendo los comentarios que hace la afision, solo me queda decirles que hay que agreder y respetar a la directiva de la temporada pasada que junto con el equipo les dio un campeonato mas, y hay que apoyar a nuevos integrantes de la directiva si esque los hay, para que nuevamente sean campeones, el futbol lo tienen, pues ya lo demostraron, la cruz sin refuersos externos, sigue siendo el fuerte de la regional, sientanse orgullosos de eso, sabemos que siempre va haber gente inconforme, por lo esta es este medio, tambien eso se tiene que visualizar y apresiar a la directiva

vantar dijo...

la neta que si es triste ir a ver jugar a la cruz en mazatlan yo ffui unos de los 5 aficionado que fui a mazatlan años pasados se hacian caravanas y los de $$$ jugadores el niño se partia el alma no crea que fuera ppor eso y la neta pues ya estan encharcados con la liga adelante directiva y ya que sean campeones ya pueden hablar de la directiva pasada mientras no ojala y ganen para ir a pistear a maza otra vez y lo que deben de hacer en lugar de llorar los directivos es correr a el cegetas de len mejor el equipo a el taray y van a ver que la gente vuelve
saludos....

ZURDO dijo...

unidos nadie nos vence raza, hagamoslo por nuestra ciudad y por la superacion del futbol elotense

la temporada pasada fue muy buena, esta tambien tiene lo suyo

dejemonos de rencores y vamos todos a brindarle nuestro apoyo al equipo para que pueda remontar y estar n la final

por elota y por el futbol.. UNAMONOS!!!!!!